No cesan las obras de Villa Allende

Durante el último mes, se ha trabajo incesantemente en todas las obras necesarias para el municipio. Tras la firma de dos convenios importantes, iniciaron trabajos fundamentales: la repavimentación de las calles y la segunda etapa de los desagües cloacales que comprende a más barrios de la ciudad. 

88

Villa Allende se encuentra trabajando desde el año 2018 en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los avances no cesaron desde las primeras licitaciones y firma de convenios para asfaltar las calles y completar la obra de desagües cloacales.

Más asfalto

El 28 de Febrero se firmó en la oficina de Obras Públicas el comienzo de la obra por 51 cuadras de asfalto en distintas calles del municipio.

Durante estos meses se avanzó sobre el bacheo asfáltico en el casco céntrico. Además, se hará el cordón cuneta nuevo, en una obra que implica una inversión de aproximadamente 51 millones de pesos.

Entre los trabajos, se re-pavimentó la Avenida Goycoechea entre Puente Maluf y Av. Argentina. La obra es un trabajo conjunto entre Provincia, Municipio y Nación, con un monto aproximado de 32 millones de pesos.

Mientras tanto, se avanzó con el bacheo asfáltico extendido en Av. Del Carmen y 58 calles en el resto de la ciudad.

Una nueva etapa comienza para la obra de desagües cloacales

El Intendente Eduardo El Gato Romero y Luis Jahn del ENOHSA firmaron el convenio de financiación por la obra etapa 1B de desagües clocacales que comprende a más barrios de la ciudad, con una inversión de 270 millones de pesos y que beneficiará a más de 30.000 vecinos.

Esos barrios son Cóndor Bajo, Español, San Clemente, Centro, Lomas Sur, Lomas Oeste, Cumbres, Industrial, San Alfonso, La Cruz y La Amalia.

Además, visitaron los avances de obra de cloacas Etapa 1A en El Ceibo y Villa Allende Parque. Con un avance del 60%, esta obra se transforma la más inédita para la ciudad.