La garantía de vivir saludablemente

Posada del Qenti, cuenta con un moderno equipamiento y un paisaje privilegiado. Las actividades que se desarrollan fuera y dentro del predio constituyen un plan de salud para sus huéspedes.

50

“Considerar a las personas como un todo” es uno de los lemas de los profesionales de la posada. Con actividades recreativas, impulsan a los huéspedes a trabajar capacidades que están directamente relacionadas a la salud.

“Nuestro gimnasio, además de contar con moderno equipamiento y un paisaje privilegiado, cuenta con un equipo de profesores de educación física y fisioterapeutas que lo asesorarán en cada actividad. Las actividades pueden desarrollarse dentro del gimnasio utilizando el equipamiento dispuesto o bien al aire libre disfrutando del magnífico entorno natural en el cual se encuentra ubicada La Posada.”

*Prof. Cristian Rego
Coordinador del área de educación física, La Posada del Qenti.

Actividades Outdoor

*Caminatas: 2 caminatas de diferente intensidad que son realizadas por la mañana. Cada huésped es evaluado primero por el médico clínico quien indica la intensidad de la caminata que debe tomar.

*Circuito de Salud: es una caminata de baja intensidad y duración que se desarrolla alrededor del complejo.

*Taichi y Meditación.

*Mountain Bike: actividad que puede ser guiada por personal del área o libre para el huésped. Se utilizan los senderos serranos que están dentro del predio de la Posada.

*Trekking Fotográfico: caminata recreativa por senderos interpretativos donde se lleva a cabo el aprendizaje sobre flora y fauna serrana además de mejorar el uso de la cámara y aprender sobre técnicas básicas de fotografía.

*Clases Tenis

*Clases de Golf

*Mountainbike

Actividades Indoor

*Actividades físico-terapéuticas: Se realizan con la guía de un profesional del área, previo a una evaluación física por medio del fisioterapeuta, quien indica los ejercicios específicos a trabajar, de acuerdo a cada patología.

*Actividades físico-terapéuticas en la piscina: se trabaja en este medio con personas que no pueden realizar ningún tipo de impacto o mayores esfuerzos, protegiendo de esta manera aun más las articulaciones y el cuerpo en general.

*Entrenamiento Básico: de acuerdo a la prescripción médica, se arma una rutina de ejercicios aeróbicos y fortalecimiento muscular en general.

*Entrenamiento Individual: se trabajan ejercicios aeróbicos y de tonificación muscular en general de acuerdo a la condición física.

*Clase de Esferodinamia Individual.

*Aquagym: se combinan ejercicios aeróbicos, de tonificación muscular y para terminar la clase ejercicios de elongación y relajación.

*Clases de Natación.

*Ping Pong.

Participá por una estadía para dos personas en Posada del Qenti. Hacé click en la siguiente imagen y completá el formulario con tus datos. Se sortea el 31 de Mayo.