Inicio Edificios Nuevas capacitaciones virtuales de la ma...

Nuevas capacitaciones virtuales de la mano de la CAPHAyI

Desde la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades inmobiliarias, creen que es importante acompañar a sus asociados mediante actividades que contribuyan a orientarlos. En la siguiente nota, se ha puesto foco en las capacitaciones que se pueden realizar mediante canales virtuales.

-

Actualmente, desde la Comisión de Cursos y Conferencias se ha decidido complementar las actividades que se brindan en la sede de la Cámara con acciones a través de canales virtuales.

Sumado a esto, Coterránea cuenta con una nueva sección donde se publican diferentes congresos y acciones para los administradores de comunidades: «Intensa agenda de Congresos para administradores».

Horas Extras

A continuación podrá conocer cómo realizar una plantilla para el cálculo de horas extras.

VER VIDEO

Cálculo de retenciones a las empresas de vigilancia y limpieza

Cabe destacar que desde la AFIP se realizan controles cada vez más rigurosos para verificar el cumplimiento de las retenciones, de modo que es importante auxiliar a los administradores que deben atender esta tarea. A través de esta herramienta se facilitará la determinación de los casos en que corresponde practicar retenciones, así como también el respectivo cálculo del monto a retener. Al mismo tiempo que también se muestra de forma ordenada toda la información que debe ser cargada en los respectivos certificados y declaraciones juradas.

VER VIDEO