Construyendo una ciudad más avanzada

Nuevas inversiones, avances de obras, incremento en la seguridad son algunas de las aristas que conforman el plan de acción llevado a cabo por el municipio de Villa Allende.

74
En materia de seguridad, el municipio sumó nuevos móviles y cámaras de seguridad, trajo a Gendarmería Nacional y aplicó una renovada aplicación móvil a fin de prevenir situaciones peligrosas, el S.O.S barrial.

Una ciudad aun más iluminada

En el marco del plan “Alumbrado Eficiente” se realizó el recambio de 1086 artefactos de iluminación existentes por otros de tecnología LED nuevos y provistos por la Municipalidad de Villa Allende.
La obra se realizara en los principales accesos a la ciudad, como Rio de Janeiro, Av, Bodereau, Elpidio González, y luego en los barrios, como Lomas Este, Lomas Oeste, Lomas Sur, Español, Centro, Villa Allende Parque e Industrial.

Más espacios verdes

Los parques saludables se encuentran pisando firme en la ciudad. Mejorando los accesos y las rotondas, la municipalidad se ha encargado de construir un ambiente sano para sus habitantes.

A paso firme, avanzan las obras sobre el asfalto

El 28 de Febrero se firmó en la oficina de Obras Públicas el comienzo de la obra por 51 cuadras de asfalto en distintas calles del municipio.
Durante estos meses se avanzó sobre el bacheo asfáltico en el casco céntrico. Además, se hará el cordón cuneta nuevo, en una obra que implica una inversión de aproximadamente 51 millones de pesos.
Entre los trabajos, se re-pavimentó la Avenida Goycoechea entre Puente Maluf y Av. Argentina. La obra es un trabajo conjunto entre Provincia, Municipio y Nación, con un monto aproximado de 32 millones de pesos.
Mientras tanto, se avanzó con el bacheo asfáltico extendido en Av. Del Carmen y 58 calles en el resto de la ciudad.