Inicio Invitaciones Junior B, con promos “supercopadas” para...

Junior B, con promos “supercopadas” para el Día del Padre

Junio de 2019. La cadena de restaurantes Junior B aprovecha el Día del Padre –que se festeja el próximo domingo 16- y el comienzo de la Copa América para agasajar a los hombres.

-

Por un lado, bajo la consigna “Papá supercopado”, entre el 11 y el 14 de junio se sortearán dos camisetas oficiales de la selección argentina de fútbol. Participar es muy simple: sólo es necesario responder a la consigna que se encuentra en las redes sociales de la empresa –Facebook: somosjuniorb / Instagram: @somojuniorb- y ya están siendo parte del sorteo que se comunicará por las mismas redes.

Por otra parte, Junior B ofrece otra “Promo supercopada” válida para los días en los que hay partido de la Copa América. Esta acción comienza el 15 de junio y se extiende hasta el 7 de julio inclusive y consiste en lo siguiente: para quienes consuman “papas con huevo” o para los que pidan “bastoncitos Balti”, va de regalo un porrón Quilmes.

Todas las sucursales de la cadena se adhieren a esta promoción, excepto las ubicaciones de Jrb Ezeiza (Buenos Aires) y Jrb Terminal de Córdoba. Cabe destacar que Junior B tiene presencia en varios puntos del país y hoy cuenta con 22 sucursales activas en los siguientes lugares: tres en Villa Carlos Paz; tres en Córdoba capital; ocho en el interior cordobés; una en Buenos Aires; dos en la provincia de Santa Fe; una en Tucumán; una en Chubut; una en Santa Cruz y otra en Tierra del Fuego. Por último, cuenta con una franquicia en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Acerca de la empresa

Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades en 1999. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.

En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina.