Inicio Estilos Que la modernidad llegue a tu cocina

Que la modernidad llegue a tu cocina

Con el objeto de mantenerse actualizada con la última tecnología disponible, la marca con 100 años de trayectoria en nuestro país, Longvie presenta sus nuevos hornos.

-

La nueva línea 6900, en sus versiones multigas y eléctricos multifunción, incorporan un display digital touch que permite programar el tiempo de cocción para lograr un óptimo resultado en la elaboración de tus platos favoritos.  Entre sus atributos se destaca su Eficiencia Energética “A”, termostato, encendido a una mano, grill eléctrico, enlozado QuickClean y estante autodeslizante.
Disponibles en Acero Inoxidable y color Grafito, se amalgaman con los diferentes estilos de amoblamientos de cocina.
La extensa trayectoria de Longvie, la convierten en una marca experimentada en la innovación, desarrollando productos de gran practicidad y tecnología de punta. Los nuevos hornos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta y en su Tienda Oficial on-line.  
Acerca de Longvie S.A
Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. Longvie se fundó en 1918 y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuvo las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.    
FB: / ViviLongvie
IG: / longvieoficial