Inicio Invitaciones Reite Pibite y Mr. Fantasy en Espacio Ga...

Reite Pibite y Mr. Fantasy en Espacio Garin

El próximo viernes 21 de junio Espacio Garin inaugura una nueva muestra, donde el arte callejero se trasladará al interior del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

-

Espacio Garin inaugura la tercera muestra de este segundo ciclo en el Centro Cultural Municipal Casa de Pepino. Con una nueva propuesta de alto impacto, Garin Pinturerías continúa apostando por el arte local.

De Calle presentará las obras de Reite Pibite y Mr. Fantasy, dos artistas consagrados del arte callejero de la ciudad. El título elegido sitúa a los espectadores en un espacio y les habla del contexto, lo público como medio de expresión y experiencia, la calle como lugar de goce y liberación.

Sobre su exposición los jóvenes artistas adelantaron que “se busca poner de mani­fiesto la idea y la tarea de expresarse más allá de los medios tradicionales para ocupar espacios no aptos y así con­figurar una nueva forma expresiva artística”.

De Calle se podrá visitar de lunes a domingos 8 a 21, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

 

 

Espacio Garin fue abierto junto a la Municipalidad de Córdoba compartiendo el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, con artistas de la ciudad de Córdoba, generadores de un movimiento contemporáneo que no cuentan con un lugar físico donde mostrar su hacer.

Garin Pinturerías es una tradicional empresa familiar que cuenta con 40 años de trayectoria, fundada en 1978 por Alberto y Marcos Garin, dos hermanos oriundos de Córdoba que deseaban comenzar un emprendimiento propio. Hoy «Garin Pinturerías» es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad y un referente en atención al público, calidad de producto y profesionalidad.