Inicio Novedades El turismo médico llegó a Paraguay

El turismo médico llegó a Paraguay

La Posada del Qenti junto a la representación del Señor Enrique Spalletti, desplega sus servicios de planes de salud integrales en el país vecino. Los planes saludables de la Posada desarrollados en forma personalizada por un multidisciplinario equipo de profesionales buscaran brindar una experiencia de salud única,

-

Una gran parte de la población paraguaya padece sobrepeso u obesidad, estrés e hipertensión arterial.

En Paraguay, el 64,5%  de la población padece de sobrepeso u obesidad, 14,5% de los adultos fuman y 340 mil paraguayos sufren de diabetes, 4 de cada 10 sufren de estrés y el 45,8% de adultos de hipertensión arterial. Los planes saludables de la Posada brindan la mejor combinación para afrontar estos problemas, se busca mejorar la salud de las personas a través de cambios en la alimentación y hábitos en general.

Esto se puede ver en los testimonios de diferentes personas que han vivido la experiencia Qentistar. Christophe Krywonis es un reconocido chef francés por su participación en la versión argentina de Master chef. En este video nos comparte las diferentes experiencias vividas durante su estadía en La Posada realizando un tratamiento para bajar de peso.

Como vemos, “con el tratamiento Qentistar de una semana que ofrece La Posada del Qenti, se logra alcanzar un estilo de vida saludable y empezar a mejorar aquellos aspectos en la salud que merecen ser atendidos.”

La representación del Sr. Spalletti en Paraguay, posibilitará que se obtenga la información necesaria para poder acceder a los planes que brinda la institución y mejorar la calidad de vida.

Los cordobeses también podrán conocer el nuevo predio de Qenti en Paraguay. Por medio de Air Europa y del Servicio personalizado de Transfer (automóvil, vans, helicóptero), es posible llegar en tan solo 1:30 hs desde la Ciudad de Córdoba.

Conocé a los ganadores de Junio y Julio

Qenti acompaña y avala el contenido de Coterránea. Por eso otorgamos un beneficio mensual para nuestros lectores. Conoce los ganadores del sorteo de junio y julio.

Pablo Girotto y Simón Conti son los ganadores de una estadía para dos personas en la Posada del Qenti.

Pablo tiene 51 años, es contador y licenciado en administración de empresas. Es lector de Coterránea desde hace tiempo. Cree que es imprescindible descansar del estres que conlleva la metrópoli, y para ello Qenti se presta como la mejor solución saludable.

 

 

 

Simón tiene 39 años, es abogado y reside en Mendiolaza junto a su familia “lo que mas me gusta de vivir en un country es la tranquilidad de criar a mis hijos en un entorno natural y con la seguridad que ofrece un barrio cerrado”.

Erika Gordillo
Erika Gordillo
Redactora en Coterránea. Técnica en Comunicación Social.