Inicio Countries Manantiales amplía su oferta para quiene...

Manantiales amplía su oferta para quienes buscan invertir

EDISUR mantiene sus precios en pesos y extiende la financiación hasta en 72 cuotas. Manantiales responde a las necesidades particulares de cada persona: cuenta con lotes que parten desde los 250 metros cuadrados, distintos plazos de entrega e infraestructura de servicios completa.

-

Manantiales se radica en la zona sur de la ciudad de Córdoba capital, y posee un amplio abanico de posibilidades en lotes de varios tamaños: entre los 250 y 360 metros cuadrados. Todos pueden ser entregados inmediatamente o con posesión a un año, por lo que aquellos que buscan construir o sencillamente realizar una inversión de capital, encuentran en Manantiales una opción acertada. Esto resulta así dado que la entrega inicial es de 550 mil pesos, una entrega accesible por tratarse de un inmueble, y posee una financiación de 14.300 pesos, sin tasa de interés.

Además, cabe destaca que para quien tiene dólares hoy puede comprar cerca del 20% más bajo que en el pasado. Teniendo en cuenta que la cotización del dólar ronda los 60 pesos, se presenta una oportunidad histórico: por ejemplo, una unidad de 280 metros cuadrados se compra con 25.000 dólares de contado, mientras que antes de las elecciones PASO se requería un poco más de 30.800 dólares.
Todos los lotes cuentan con la infraestructura subterránea de servicios (agua, gas, cloacas y electricidad) lista para ser dada de alta en el momento en que sea preciso. En la cercanía, existen dos pulmones verdes que se vieron impulsados en medio de esta gestión barrial: el Parque la Cañada cuenta ahora con más de sesenta hectáreas de verde, ciclovía, sendero peatonal, dársenas de estacionamiento y bancos, y por su lado, el Corredor Ambiental contará con 60 cuadras de espacio verde.
Esta diversidad de lotes con entrega en distintos momentos resulta una opción tanto para inversores que quieran construir dúplex para vender o alquilar, como para quienes buscan resguardar su capital y optan por la compra de un lote.