Inicio Invitaciones SanCor evoluciona con nuevas propuestas

SanCor evoluciona con nuevas propuestas

SanCor Salud presenta nuevas alternativas pensadas para los nativos digitales

-

La empresa SanCor Salud no se queda quieta: presentó las acciones para expandirse por Argentina. Cada una de ellas está pensada para su público, con la idea de alcanzar una máxima de beneficios posibles.

GEN: Un plan para la nueva generación

SanCor Salud presenta un nuevo plan de salud para jóvenes de 18 a 35 años. El objetivo es incursionar con lo que los más jóvenes desean a través de esta nueva propuesta, presentando alternativas nunca antes vistas en el mercado.
Los beneficios responden a las necesidades de los Nativos Digitales: cobertura internacional para que se lleven su plan de viaje con asistencia al viajero, un año de música ilimitada en una plataforma streaming, y la existencia de Salud en Línea, una plataforma digital donde podrán consultar médicos online desde cualquier lugar.

Se inaugura en Rosario el nuevo centro SanCor Salud

El Grupo SanCor Salud eligió a la ciudad santafesina de Rosario para comenzar con su proyecto de expansión territorial. El mismo se pensó con el objetivo de reafirmar el compromiso con sus afiliados, así como también posicionarse como una de las prepagas más fuertes del país.
Actualmente, la prepaga cuenta con más de 480.000 Asociados, resultando la red más grande de prestadores, contando con más de 500 puntos de atención distribuidos por todo el país.

Innovaciones digitales para optimizar la atención al cliente

Dado que las necesidades de sus afiliados continúan evolucionando, SanCor Salud piensa una innovadora manera de brindar el mejor servicio de salud: la Credencial Digital. La misma podrá guardarse en el smartphone de cada individuo, agilizando y facilitando el acceso a la cobertura.
Esto se suma a previas medidas innovadoras de la compañía de salud, como lo son el asistente digital CODI y el nuevo canal de contacto denominado SANDY. Ambas son respuestas tecnológicas de inteligencia artificial que permiten una celeridad en los reclamos o inquietudes de las personas.

Erika Gordillo
Erika Gordillo
Redactora en Coterránea. Técnica en Comunicación Social.