Inicio Novedades Seguridad electrónica, la alternativa id...

Seguridad electrónica, la alternativa ideal para tu comunidad

A la hora de mudarse a un country o edificio, la presencia de seguridad en el lugar es un ítem esencial. Por esto, y con el fin de optimizar el servicio de vigilancia tradicional, SEGRUP presenta innovaciones tecnológicas ideales para tu comunidad.

-

Uno de los principales intereses de tanto inquilinos como propietarios de countries y edificios, refiere al tema de la seguridad. Esto es fácilmente comprobable por el porcentaje elevado en los egresos de una comunidad: por ejemplo, en un barrio privado de más de 100 PH, más del 48% de los gastos totales se destina al abono de seguridad, que incluye el servicio privado y en ocasiones, un policía adicional.  Se comprueba que los vecinos apuestan a la protección de sus viviendas con la presencia de un guardia y cámaras de seguridad.

La empresa SEGRUP Argentina SL responde a esta doble demanda, tanto física como electrónica. Sus sistemas electrónicos de seguridad se enlazan a su red de monitoreo, lo que permite establecer un seguimiento en tiempo real de cada uno de los esquemas de protección. De esta manera, resulta posible actuar preventiva o activamente. Para este procedimiento, SEGRUP cuenta con dos bases operativas disponibles las 24 horas los 365 días del año, ubicadas en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Las centrales son operadas por un equipo de profesionales específicamente capacitado, quienes están en contacto permanente con todas las regionales y cada uno de los coordinadores nacionales, jefes regionales, oficinas administrativas y supervisores de las provincias donde prestan servicios. Lo más importante es que se encuentran preparadas para actuar con inmediatez ante cualquier necesidad.

SEGRUP presenta diferentes posibilidades:

  • Monitoreo de alarmas domiciliarias, comerciales, industriales, bancarias y perimetrales: El sistema de Alarma Monitoreada brinda protección ante señales de robos o intrusión, emergencias médicas, incendios y pánico. Una vez disparada la señal se procede al envío de las autoridades o profesionales pertinentes para cada caso.
    El monitoreo es un procedimiento fundamental de este proceso, por lo que los recursos especializados en informática y telecomunicaciones realizan un seguimiento de eventos gestionado mediante servidores y receptores de línea compatible con medios IP – GPRS – GSM – SMS Línea telefónica. Cada operador está capacitado en forma directa por los distintos proveedores tecnológicos, y responden a la política de calidad.
  • Servicios de video vigilancia de sistemas de CCTV analógicos, IP y/o termográficos: El Sistema de Video Vigilancia y Grabación CCTV Digital no sólo sirve para disuadir, sino para observar, grabar y acceder en cualquier momento y lugar a imágenes tanto online como anteriores, sirviendo de respaldo por cualquier hecho. La visualización se lleva a cabo a través de monitores LCD de forma permanente; y según el formato requerido se puede observar la captura de todas las cámaras a la vez en una imagen repartida o en forma individual.
  • Monitoreo continuo de CCTV: Actualmente, Segrup realiza el Monitoreo de sistemas de cámaras instalados en plantas industriales en distintos puntos del país. Asimismo, presta servicios de monitoreo continuo de CCTV en oficinas comerciales y/o entidades financieras.
  • Video-verificación por evento de sistemas integrados de seguridad electrónica: Segrup presta servicio de monitoreo por evento de sistemas integrados, el cual está compuesto por Sistema de Alarmas o Sistemas de Alarmas Perimetrales y CCTV Monitoreado. Ante un evento recibido de la central de alarma, se activa el protocolo de acción por parte de su Base Operativa, accediendo en tiempo real a las cámaras del sistema, verificando el hecho y actuando en consecuencia, alertando a las autoridades públicas competentes y comunicándose con los contactos definidos.