Inicio Novedades Los administradores ante el cambio de mo...

Los administradores ante el cambio de modelo de negocio

-

Se realizó en Colombia la Cumbre Internacional de Gestión Social y Administración de PH

Una de las primeras conclusiones a la que arribaron los administradores que están participando de la Cumbre Internacional de Gestión Social y Administración de PH que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, tiene que ver con el rol de ellos frente a los cambios en los modelos de negocios.

Más de 600 administradores y miembros de comisiones directivas de edificios, condominios y urbanizaciones de Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, México, Cuba y España entre otras, participaron para escuchar ponencias de profesionales como Jeevan D Melo (administrador de Dubai), Franc Martinez (administrador de España), Michael Hurley (administrador de Australia) y un panel de experiencias internacionales del que participó nuestro fundador Víctor Alaniz.

El líder de Coteránea se refirió a los reclamos que los administradores reciben diariamente en la Argentina. “Se le presta mucha atención a todos los casos porque el nivel de crispación, a causa de la situación general que se vive en la Argentina, ha llevado a la población a una situación de alta volatilidad”, explicó Alaniz durante su ponencia. Y continuó: “Entonces, el tema de los reclamos no es muy usual respecto al resto de los países, por lo tanto, los administradores Argentinos están muy pendientes de contestar rápido y por varios canales marcando su gestión y la de los proveedores frente a la incidencia”.

El evento tiene como objetivo “abrir puertas al futuro de la propiedad horizontal, creando conciencia sobre necesidad de implementar nuevas tecnologías, aprendiendo de aquellos que están a la vanguardia, respondiendo a los principales retos del sector y potenciando el networking para crear redes claves de contacto”, según se puede leer en el sitio web que promociona el encuentro.

 

Algunos de los expositores

Laura Salamanca

Luis Eduardo García

María del Pilar Leguizamo

Jeevan J . D’Mello

Pepe Gutierrez

Michael J. Huyrley

Juan Carlos Córdoba

Pedro Pietro

Ivan Canro Padua