InicioInmueblesCómo descargar gastos comunes de manera ...

Cómo descargar gastos comunes de manera digital

-

Presentamos el Panel de Usuario: una herramienta digital destinada para brindarle a los vecinos soluciones en la liquidación de expensas y gastos comunes. En qué consiste y cuáles son sus beneficios, en esta nota.

«Nuestro administrador distribuye los cupones de pago en papel, los primeros días del mes y también las sube a la web. Pero no sube las liquidaciones sino que sólo las distribuye en papel, luego de vencidas las fechas de vencimiento, una vez que ya pagamos la expensa.
Yo necesito recibir por internet la liquidación de expensas, ya que mi departamento esta alquilado, no tengo ningún detalle de los gastos efectuados.
Considero que deberían estar cargadas antes de repartir la expensas para saber que es lo que se le está pagando.
Ya le he pedido que haga las cosas prolijamente y las suba cuando corresponde porque es una falta de respeto que sufrimos todos los meses»

El reclamo de esta vecina es real, y es uno de los más frecuentes. La pandemia obligó a los administradores a aggionarse a la digitalización, tanto por brindar soluciones ágiles y resolutivas, como también contar con medidas preventivas sanitarias para evitar el contacto estrecho.

En ese sentido, Coterránea BPO no sólo brinda un soporte de mensajería fehaciente para los propietarios, sino que permite la carga y descarga de gastos comunes y liquidaciones del complejo a través de una aplicación (descargable tanto para formato de celulares, como para computadoras).


Contamos con soluciones digitales al alcance tanto de administradores y vecinos. A través del Panel de Usuarios, cada vecino ingresa con una clave única donde podrá ingresar y enviar mensajes- consultas o reclamos, además de descargar expensas o gastos comunes, reservar amenities, leer información importante y boletines, votar en encuestas o asambleas virtuales y autorizar el ingreso a su viviendas a visitas.

Nos destacamos por ofrecer una liquidación iconizada, fácil de leer por el usuario. De
esta manera, reducimos en un 30 % las consultas realizadas por el vecino con respecto a su liquidación de gastos comunes.