InicioDestacadasCoterránea, el servicio que tu administr...

Coterránea, el servicio que tu administración necesita

-

Junto a un equipo de profesionales, la empresa ofrece servicios de Contact Center para soporte y trazabilidad de incidencias y Back Office en contabilidad, y gestión de morosos.
Sabemos que la tarea de administrar no es fácil. Por eso, Coterránea ofrece un soporte de gestión a las administraciones de fincas o comunidades.
¿Cómo funciona?
A través de una combinación de software y un centro de atención al cliente que realiza los trabajos de back office, integrados y coordinados por un plantel de profesionales en comunicación, marketing, ingeniería en sistemas, ciencias económicas, todos avalados por 18 años de experiencia en el medio y respaldado en un asesoramiento jurídico acorde con los cambios de este tiempo.
Actualmente, ofrecemos cinco tipos de servicios diferentes que ayudan en la tarea de administrar:
1) Comunicación
2) Gestión de mora
3) Liquidación
4) Intendencia
5) Ingresos
Hoy, ahondaremos en el punto N°1: comunicación.
El módulo de comunicación es esencial para que el administrador delegue respuestas estandarizables y que el vecino tenga un panel de autogestión al alcance de un simple click.
El administrador, según sean sus necesidades, puede contratar las siguientes funciones:
https://view.genial.ly/611fdf1424be320d712a65f1/interactive-image-funciones-del-panel-de-autogestion

Es importante mencionar que el administrador posee su propio panel, a través del cual puede llevar un control sobre cualquiera de las acciones que realizan los vecinos.
Si sos administrador de consorcios y te interesa contratar este módulo, completa este formulario https://bit.ly/3B03J7r y contactaremos contigo a la brevedad.
Constanza Balbo
Constanza Balbo
Periodista egresada del Colegio Universitario de Periodismo