BriskBox: El lugar que mejora la calidad de vida

11 May, 2018

briskboxcrossfit.com

(351) 2457407

La mayoría de las personas anhela incorporar el entrenamiento como un hábito saludable en su vida. Sin embargo, la falta de tiempo, motivación, la monotonía de algunas rutinas de ejercicios o, simplemente, no encontrar la actividad física o el lugar adecuado, atentan contra este objetivo.

La Organización Mundial de la Salud, a través de su documento “Recomendaciones mundiales sobre actividad física”, recomienda a los adultos de 18 a 64 años realizar un mínimo de 150 minutos semanales de ejercicio para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, diabetes o cáncer.

En Córdoba, existe un espacio pensado para mejorar la salud de las personas a través de la actividad física. Con más de cuatros años de trayectoria y cinco sucursales ubicadas en distintos puntos estratégicos, BriskBox se propuso crear un espacio amigable y divertido, donde todos puedan realizar actividad física y mejorar la salud.

Sin importar si estás entrenando o hace tiempo que no ejercitas, BriskBox es un espacio pensado para que entrenen todos, con programas para todas las edades y adaptados al objetivo que querés alcanzar.

Su equipo de profesores se encarga de cuidarte y asistirte en todo momento para que puedan entrenar seguro, adaptando cada movimiento a tu condición física. Además, cada miembro de su staff contribuye a crear un ambiente distendido.

Una de las particularidades de BriskBox está dada por sus clases grupales, lo que promueven el intercambio de experiencias con nuevas personas. La actividad física une, lo que permite establecer nuevo lazos y vínculos que favorecen a reforzar tanto la fuerza de voluntad, como la motivación y la constancia para generar un hábito saludable.

Disfrutar esta experiencia te tomará tan sólo una hora y estamos seguros que puede transformar tu día.

Una propuesta diferente

Clases grupales, sin rutinas aburridas, donde todos los días se realizan movimientos funcionales que varían clase a clase, orientados a poner el cuerpo en movimiento, mejorando así la condición física.

Descubrí el entrenamiento que mejor se adapta a vos

  • CrossFit: programa de acondicionamiento físico y de fuerza, basado en movimiento funcionales constantemente variados realizados a una intensidad relativa.
  • Funcional: programa de entrenamiento funcional constantemente variado, con distintas propuestas que se adaptan a tus necesidades.
  • Cardio: Tipo de entrenamiento que combina trabajos aeróbicos, como remo y bicicleta, sumado a movimientos funcionales.
  • Boxing: programa de entrenamiento que combina movimientos funcionales junto a movimientos propios del boxeo.
  • Running: pensado para quienes se desarrollan o quieran introducirse en el mundo del running, con salidas grupales, técnica de carrera y tres niveles que se adaptan a tus objetivos.
  • Kids: orientado al desarrollo de las capacidades físicas de los más chicos a través de diversas actividades lúdicas.
  • Fútbol: Podés entrenar en su cancha de fútbol 5 con tu equipo de fútbol amateur; además de divertite con tus amigos, compañeros de trabajo o con quien quieras. También cuentan con una escuela de fútbol infantil para niños de 4 a 12 años.

 

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Arena

Novedades

Anuncio 4: GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Nodhos

Novedades

Anuncio Strega

Novedades

Inmuebles

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This