Calidad desde 1954

8 Ago, 2018

www.arenahnos.com.ar

 351- 2692145

Arena celebra su cumpleaños número 64. Para festejarlo, sortea un fin de semana inolvidable.

ARENA es una empresa que desde hace 64 años se dedica a la fabricación y comercialización de premoldeados de Hormigón, con sus dos principales líneas de productos: Adoquines TECNOPAV y Bloques TECNOBLOCK.

La Empresa inició la actividad en el año 1954, con el fin de autoabastecer las construcciones que por entonces realizaban sus fundadores. Pronto comenzaron a comercializar esos productos y en pocos años después se extendió la venta hacia distribuidores.

En en el año 2007 nace La Planta de Los Cóndores generando el mayor crecimiento en la historia de la Empresa. Es una planta modelo de alta producción y calidad.

Arena tiene la misión de brindar a sus Clientes productos y servicios acordes a sus requerimientos en costo, calidad y variedad, y con ese objetivo en mente, fabrica Adoquines y Bloques de Hormigón para las más diversas construcciones, de Córdoba y del País, cualquiera sea su magnitud, ubicación y finalidad. Además, brindamos servicios en construcción siendo el principal segmento el de pavimentos intertrabados.

Durante todo el mes de Agosto ARENA está de festejo y quiere celebrarlo junto a sus Clientes sorteando un fin de semana válido por 3 noches para 2 personas en las suites de Terrazas de Belgrano, Villa General Belgrano Córdoba.

*Participan aquellos clientes que hayan cancelado sus operaciones comerciales entre 01/08/18 y el 31/08/18. El Sorteo se realizará el lunes 03/09/18 y el fin de semana es válido para utilizarse del 28/09/18 al 01/10/18.

Además haciendo clic aquí – Link Landing (https://productos.arenahnos.com.ar/adoquines-coterranea/) o nombrando a Coterránea en el momento de realizar tu compra, les otrogamos un 30% de descuento en Adoquín Modelo Holanda.

Video de la promoción

Video Institucional

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This