Colegio Gabriel Taborin: entre la tradición y la vanguardia

14 Sep, 2018

www.taborin.edu.ar

(351) 458 0095

La institución propone una Educación integral en valores humanos y cristianos, acompañando a los estudiantes en la construcción de su proyecto de vida en sus dimensiones personal, comunitaria y trascendente.

Entre las características distintivas de la propuesta educativa, además de la jornada clásica, se ofrecen desde nivel inicial, tramos educativos optativos y diferenciados en contenido, horarios y costos, que incluyen: almuerzo, tarea, deportes, inglés y talleres de expresión artística y nuevas tecnologías.

Se valora en especial el vivir comunitariamente el Espíritu de Familia propio del carisma de su fundador, el Hermano Gabriel Taborin. Es por ello, que la alianza Escuela-Familia se construye y acrecienta en lo cotidiano, por lo que muchas de sus convocatorias cuidan ese vínculo: entre ellas: Recepción de familias nuevas, Homenaje a ex alumnos, Feria del Libro, Comuniones, Confirmaciones y Maratón institucional, entre otros.

¡Colegio para toda la familia!

Con el fin de disfrutar una jornada entre padres, alumnos y amigos, el domingo 16 de Septiembre llega la “9º MARATON DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN”. Se realizará en el Parque Sarmiento, siendo el punto de convocatoria el Salón Polifuncional del Colegio (Av. Amadeo Sabattini 359 – Córdoba, Argentina), a las 10:00 horas.

Los objetivos que animan esta propuesta son la participación de todos los integrantes de las familias del colegio, haciéndola extensiva a sus vínculos de amistades, familiares y público en general. Como así también colaborar como comunidad aportando un porcentaje del total recaudado a la O.P.E.Sa.Fa. (Obra Popular Educativa Sagrada Familia) obra de los Hermanos y laicos de la Sagrada Familia, en Santa Lucía, Tucumán.

La maratón se disputará en un circuito de 3 km y 5 km, que contemplará las siguientes categorías: alumnos, docentes, adultos hasta 34 años, adultos desde 35 hasta 49 años y mayores de 49 (todas diferenciadas en femenino y masculino). El circuito podrá completarse de acuerdo a la propia auto-exigencia de cada participante (carrera, trote o caminata), ya que lo que se prioriza es la participación y el valor del esfuerzo de completar el recorrido.

Para ver precios y formularios de inscripción, hacé click aquí

Canales de comunicación del colegio:

Web institucional: http://www.taborin.edu.ar/portal/

Facebook: https://www.facebook.com/Colegiotaborin

Youtube: https://www.youtube.com/user/ColegioTaborin

Y próximamente también estaremos en Instagram!

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This