Conceptos para mantener limpio los edificios

5 Mar, 2018

www.estilolimpio.com.ar

+54 (351) 153 425866

En este tipo de inmuebles residen, en su mayoría, más de 15 familias. En casos de torres de alta gama, el número asciende a las 100. Por ello, los administradores toman cuidado a la hora de elegir a las empresas que tengan los recursos humanos ideales para que los edificios estén en excelentes condiciones.

La limpieza de pisos, escaleras, palieres y ascensores es un factor muy importante en los edificios. Por una parte, porque es necesario el aseo y así evitar la aparición de olores e insectos. Pero, principalmente, porque este tipo de mantenimiento tiene un gran peso en las expensas, lo que exige eficiencia en los procesos.

Para lograr la excelencia, son necesarios productos de alta efectividad y específicos para cada tarea, ambiente, espacio o mueble.

Lo ideal es que la empresa elegida cuente con su propia red de distribución, para garantizar la disponibilidad de los insumos necesarios en cada momento.

Además, tener un equipo humano propio altamente capacitado ayuda a responder a las demandas de los clientes. También, a través de coordinadores, se asegura siempre de cumplir con las tareas requeridas.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This