20 años en el rubro le dan a esta empresa la posibilidad de diseñar un producto a medida de las necesidades de los administradores y residentes de barrios privados.

Llevar un registro minucioso y exacto de quienes ingresan a un country o complejo no alcanza. Los trabajadores de la vigilancia deberán llevar adelante un seguimiento de ese visitante, una vez dentro del complejo. “¿Cuánto hace que ese proveedor ingresó a la casa?” “¿Cuánto estimó que demoraría?” “¿En qué condiciones se retiró del lugar?” son algunas de las preguntas que guían el buen desempeño a la hora de asumir el control de ingreso.

Consorcio Móvil ofrece una herramienta eficiente y ágil para que la guardia pueda cumplir su objetivo. Además de las funcionalidades de mensajería, descarga de expensas y reserva de espacios comunes, que la volvieron tan popular entre los administradores y vecinos de edificios, countries y complejos, la plataforma cuenta con un sistema de control de ingresos y egresos.

¿Para qué sirve?

Es útil para registrar cualquier tipo de ingreso: proveedores, delivery´s, técnicos, personal domestico y de obra, invitados a eventos, amigos y familiares.

¿Cómo funciona?

El visitante debe presentar su Documento Nacional de Identidad e indicar a quien visita. La plataforma permite que el agente de guardia estime un tiempo de permanencia dentro del lugar, que una vez transcurrido, encenderá un alerta.

¿Qué requisitos exige su implementación?

Solamente se necesita una PC o tableta con acceso a internet

 

SONY DSC

La plataforma permite la vinculación entre los distintos puestos de guardia dentro de un complejo y la comunicación de los agentes y los vecinos.

1

 

certificate (2)

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 17.09.09

consorciomovil

 

 

Para más información: consultas@consorciomovil.com / tel.: 0351-4348424

 

 

Pin It on Pinterest

Share This