Curso de mantenimiento y conservación de ascensores

por | 24 Sep, 2018 | Por las cámaras

ITEEA y CAFAC dictarán el 1er Curso certificado en Competencias laborales para operador de servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y montacargas.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes (CAFAC), junto al Instituto Tecnológico para el Estudio y la Enseñanza del Ascensor (ITEEA) invitan al 1er curso certificado en Competencias laborales para operador de servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y montacargas, avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El curso es de alcance nacional y está destinado a generar competencias en el personal fabricante de ascensores, sus componentes y servicio de mantenimiento y reparación.

El objetivo es formar capacidades y habilidades para el rol de operador de servicio de mantenimiento de ascensores eléctrico e hidráulico, en las áreas de mecánica, hidráulica y electrónica básica. Con el fin de asegurar que los ajustes y reparaciones que se realicen sean de acuerdo a la metodología de trabajo establecida, cumpliendo los requerimientos de seguridad calidad, higiene y producción más limpia.

Los contenidos del programa están desarrollados por el Comité de expertos del Programa de Formación y Certificación de Competencias Laborales, validada por la CAFAC, CECAF, ITEEA y por expertos sectoriales, con la dirección docente del Sr. Eduardo Padulo.

La cursada comenzará a partir del segundo cuatrimestre de 2018 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Regional Avellaneda (Avda. Ramón Franco 5050 – Villa Dominico), los días martes y jueves de 18:30 horas a 21:15 horas a partir del martes 2 de octubre de 2018. La cursada se dictará en dos etapas, la primera durante los meses de octubre y noviembre de 2018. La segunda etapa se dará a partir de marzo de 2019 para terminar en abril 2019 en los mismos días y horarios.

La preinscripción es online y la Inscripción se realiza en la sede de ITEEA – Adolfo Alsina 1609 tercer piso en el horario de 11:00 a 18:30 horas.

El curso tiene un valor de $3.000 por mes para empresas no asociadas a CAFAC, CECAF ni aportantes a ADIMRA. Para empresas socias de CAFAC, CECAF y asociadas a ADIMRA, el costo es de $ 2.000 mensuales.

Los interesados, podrán solicitar información por enviando un mail a ocalvelo.iteea@cafac.org.ar

Conozca el Programa haciendo click aquí

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This