ELECTRODOM y FIMAR estiman negocios por $500 millones

por | 6 Abr, 2018 | Novedades

ELECTRODOM, la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, y FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, se llevarán a cabo en forma paralela  del 12 al 14 de abril de 2018 en Forja Centro de Eventos de Córdoba. Contarán con la presencia de más de 150 expositores de ambos sectores. La feria reunirá a las principales empresas fabricantes, distribuidoras y resellers de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.

“Con una ocupación plena, ambos encuentros conformarán un centro de negocios único en el país donde se espera la presencia de más de ocho mil compradores calificados. El éxito de esta convocatoria demuestra por un lado, la consolidación de FIMAR que concretará su décimo tercera edición con cada vez más expositores, y por el otro la acertada apuesta con ELECTRODOM, que estrena su primera edición con el 100% de sus espacios ocupados por los principales referentes del sector de electrodomésticos, tecnología y hogar”, expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

“Tenemos grandes expectativas no solo respecto a la cantidad de visitantes sino también a la calidad de los mismo, ya que estimamos la concreción de un volumen de negocios superior a los $500 millones.”, agregó Viano.

ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país.

En esta oportunidad, FIMAR ocupará un espacio de diez mil metros cuadrados y estima la presencia de un centenar de expositores, mientras que ELECTRODOM estrenará un sector de cuatro mil metros cuadrados con aproximadamente cincuenta stands.

La combinación de estas herramientas comerciales representa a la totalidad de la industria del mobiliario y el electrodoméstico, integrada por más de mil quinientas empresas de todo el país, y convoca a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo de ambos sectores.

La iniciativa apunta a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar, tiendas retail de grandes superficies, negocios de informática y ferreterías industriales, además de profesionales e interesados en el sector del mueble y el electrodoméstico. Allí participarán y expondrán sus novedades, tendencias y oportunidades diversos rubros y referentes del sector tales como, por parte de Fimar, empresas de mobiliario para el hogar, oficina, comercio, restaurantes, hoteles e instituciones y fabricantes de colchones, y por parte de Electrodom fabricantes, distribuidores y resellers de electrodomésticos, tecnología y hogar.

Más información

Web: www.fimarweb.com – www.electrodomweb.com.ar

Facebook:www.facebook.com/feriaFIMAR

www.facebook.com/expoelectrodom

 

 

Notas Relacionadas

Las paritarias encarecen las expensas

Las paritarias encarecen las expensas

En mayo te habíamos actualizado con respecto a la planilla salarial de los encargados de edificios. Sin embargo, los edificios que no cuentan con estos empleados, cuentan con un servicio tercerizado que también actualizó su planilla.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This