En este invierno, viajá con Buquebus

15 Jun, 2018

Facebook

351–4299640

Luego de que una afortunada ganara el viaje a Uruguay, te acercamos varias propuestas para que elijas a Buquebus en tu próxima aventura.

Karyn Colautti es la ganadora del viaje en buque a Uruguay por un día. ¡Felicitaciones Karyn! Esperamos que disfrutes de la jornada.

Por otro lado, Buquebus se adelanta y desde ya ofrece promociones imperdibles para que viajes en en el invierno.

Cataratas del Iguazú

Salidas: 29 de Julio / 05, 12, 19 y 26 de Agosto

Transporte: Bus Semicama desde Córdoba.

Alojamiento: 4 noches de alojamiento con media pensión.

Coordinador permanente.

Excursiones: Ruinas de San Ignacio / Minas de Wanda / Cataratas argentinas – brasileras / City Tour (No incluye entradas).

Tarifa por persona, en base doble o triple: $5500 (consultar precio menores).  * La tarifa publicada no incluye gastos administrativos.

 

Cuba – Varadero

Vuelo directo desde Córdoba a VaraderoTraslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. 8 noches de alojamiento con ALL INCLUSIVE, Asistencia al viajero.

Salidas: 21 y 28 de julio – Precio por persona, en base doble: desde USD 1549 (imp. incluídos) / 7 y 14 de julio – Precio por persona, en base doble: desde USD 1929 (imp. incluídos). * La tarifa publicada no incluye gastos administrativos.

 

 

Perú

Salidas programadas: 22 de Junio y 13 de Agosto. Aéreos desde Córdoba (Latam)

Alojamiento con desayuno, 3 noches en Cuzco + 1 noche en Valle Sagrado + 1 noche en Aguas Calientes + 2 noches en Lima + Late check out, tramos internos con Latam. Traslados In / Out en cada destino. Asistencia al viajero.

En Cuzco: City Tour y Ruinas Aledañas, Valle Sagrado de los Incas con almuerzo, Machu Picchu en tren con almuerzo.

En Lima: City Tour.

Precio por pasajero, en base doble o triple: USD 1798 (imp. incluidos). * La tarifa publicada no incluye gastos administrativos.

Consultá itinerario de viaje, hacé tu reserva por mensaje a través de Facebook o llamando al (0351) 4281735 / 3513511996.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This