Estilo limpio también cuida tus espacios verdes

28 Sep, 2018

estilolimpio.com.ar

3513425866

La empresa especializada en limpieza despliega nuevos planes de acción para que edificios y complejos luzcan resplandecientes en primavera.

¿Quien dijo que vivir en Propiedad Horizontal es renunciar a  espacios verdes propios? Cada vez son más los consorcios que invierten en sus áreas verdes, aunque se trate de pequeños jardines o simples canteros.

Consciente de esta necesidad, Estilo Limpio amplía su oferta de servicios y brinda tareas de cuidado y diseño de espacios verdes, que incluyen: corte de pasto, riego, siempre de césped, poda de mantenimiento  y plantación de árboles, arbustos y plantines florales.

Este servicio de mantenimiento se contrata como un módulo adicional al servicio de limpieza. Esto implica que paralelamente a la asistencia del o la encargado/a de limpieza, un especialista  en jardinería asistirá al lugar para atender los espacios verdes.

Esta es la época del año ideal para intensificar las tareas de jardinería y Estilo Limpio está listo para trabajar con nuevos clientes. Quienes contraten este servicio adicional recibirán también asesoramiento profesional.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This