Estilo limpio también cuida tus espacios verdes

28 Sep, 2018

estilolimpio.com.ar

3513425866

La empresa especializada en limpieza despliega nuevos planes de acción para que edificios y complejos luzcan resplandecientes en primavera.

¿Quien dijo que vivir en Propiedad Horizontal es renunciar a  espacios verdes propios? Cada vez son más los consorcios que invierten en sus áreas verdes, aunque se trate de pequeños jardines o simples canteros.

Consciente de esta necesidad, Estilo Limpio amplía su oferta de servicios y brinda tareas de cuidado y diseño de espacios verdes, que incluyen: corte de pasto, riego, siempre de césped, poda de mantenimiento  y plantación de árboles, arbustos y plantines florales.

Este servicio de mantenimiento se contrata como un módulo adicional al servicio de limpieza. Esto implica que paralelamente a la asistencia del o la encargado/a de limpieza, un especialista  en jardinería asistirá al lugar para atender los espacios verdes.

Esta es la época del año ideal para intensificar las tareas de jardinería y Estilo Limpio está listo para trabajar con nuevos clientes. Quienes contraten este servicio adicional recibirán también asesoramiento profesional.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This