Exigir calidad en seguridad

por | 22 Ago, 2018 | De nuestros lectores

El personal de vigilancia debe respetar posiciones y protocolos para que los vecinos se sientan seguros. Un propietario describe la conducta inadecuada de los guardias que cuidan su propiedad.

Buenos días, el motivo de mi consulta es para notificar sobre el servicio de seguridad en el edificio.

Luego del cambio del guardia anterior y con la incorporación del nuevo guardia el servicio de seguridad deja bastante que desear. En reiteradas oportunidades al guardia nuevo no se lo encuentra por mucho tiempo o está sentado en el interior del lobby de las torres distraído con su celular.

Además, se lo veía en horario extra laboral en el complejo con el otro guardia, el cual también está continuamente con su celular. Este último se “instala” en el interior de la torre 3, y son varias las veces que llego y los portones no se encuentran vigilados.

Por otro lado, en varias oportunidades los encuentro a ambos guardias tomando mate en el interior de las torres.

Ruego por favor que se solucione esto ya que no nos sentimos cuidados de esta manera. Exigimos calidad en el servicio de seguridad.

Rogelio Rodríguez

Notas Relacionadas

1 Comentario

  1. Questa vicenda è al limite del colpo di stato. La guardia costiera torni a fare la guardia costiera e i suoi vertici che mi sembrano silenti, siano sostituiti prima di subito. Un luogotenente che, se è davvero andata così, si permette di avvisare il governo (su mezzo stampa non per via gerarchica) che i “migranti potrebbero suicidarsi se riportati in libia, non può stare lì. Nè lui nè chi lì lo ha lasciato

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This