Grupo Proaco lanzó Ópera Park “The Royal Life”

por | 4 Jul, 2018 | Novedades

Grupo Proaco presentó su último desarrollo urbano, ubicado en plena zona norte, a orillas del Río Suquía y enmarcado en un predio natural único, con una extensa arboleda y vista a las sierras. En Ópera Park, la naturaleza comparte protagonismo con una joya arquitectónica: un castillo que data de principios del siglo pasado, construido por un inmigrante alemán, y que resultó ser una obra espejo de un castillo que descansa en las orillas del Rin.

Cuenta la leyenda que quien encargó la obra fue un conde que, al llegar de Alemania, quedó embelesado con la ciudad y con una muchacha que conoció mientras paseaba a orillas del río Suquía. Como parte de un acto de amor, decidió construir una réplica local del castillo donde había vivido de pequeño, en Alemania. Allí se fue a vivir con su amada, rodeados de naturaleza, con una vista privilegiada y en un castillo que imitaba la majestuosidad de su par europeo.

En pleno siglo XXI, la leyenda vuelve a cobrar vida y el castillo renace en un proyecto inmobiliario de lujo, donde el descanso, la seguridad, el relax y el confort son parte de la cotidianidad.
Ópera Park propone un estilo de vida de bienestar Real: Royal Life. Un fragmento de naturaleza en medio de la ciudad; un hogar que conserva los aires de la realeza, con las comodidades y el confort que caracterizan a los desarrollos de Grupo Proaco.

Con una ubicación estratégica, entre la calle Nazaret y la Costanera Norte, en plena zona Norte de la ciudad de Córdoba, Ópera Park será un enclave urbano de fácil acceso al centro y a solo 40 minutos de las sierras. De esta manera, la propuesta de lujo logra sintetizar un estándar de vida donde los valores locativos se complementan con amenities de primer nivel, en pleno corazón de la ciudad, sin resignar paisaje y naturaleza.

El ambicioso proyecto estará conformado por cuatro torres, que darán lugar a 400 unidades residenciales, de uno, dos y tres dormitorios. En total, la obra tendrá 45 mil metros cuadrados construidos y 20 mil de terreno. Entre los servicios, el complejo contará con 521 cocheras externas y subterráneas; piscina para adultos y para niños, SUM y amenities de primer nivel. La urbanización implica una inversión de 75 millones de dólares; la entrega de la primera etapa está prevista para dentro de 36 meses y el proyecto final estará concluido dentro de 60 meses.

El castillo, además de ser el espacio elegido para ofrecer algunas de las principales amenities comprendidas dentro del paquete de servicios habitacionales, estará abierto al público externo al condominio, poniendo al alcance de los ciudadanos patrimonio histórico y cultural de Córdoba. El baluarte tendrá un área dedicada al wellness y una propuesta gastronómica de primer nivel, con vista privilegiada al río y a las sierras.

De esta manera, el lanzamiento de Ópera Park termina de completar la revalorización del barrio Las Rosas donde se puede encontrar a Ópera Luxury Condominium, Vitra y Casonas del Norte entre otras propuestas de valor.
De acuerdo con Martín Monforte, gerente comercial de Grupo Proaco, el proyecto es una inversión para los cordobeses y busca reforzar la cultura de apertura al río, para que los vecinos puedan disfrutar del Suquía.

Con el lanzamiento de Ópera Park el Grupo Proaco sigue contribuyendo a la jerarquización de la zona norte. La desarrollista cordobesa ya lleva más de 130 mil metros cuadrados construidos y más de U$S 200.000.000 invertidos en 21 emprendimientos. En total, la firma ya se consolidó con nueve condominios, cinco centros comerciales y corporativos, nueve edificios y más de 600 hectáreas urbanizadas.
“Nuestros nuevos proyectos surgen de la base de lo que nos funcionó en otros emprendimientos. El secreto de Proaco, además de la calidad y el cumplimiento con nuestros clientes, está en seguir aprendiendo y que nuestros productos siempre sigan evolucionando”, afirmó Lucas Salim, Presidente de la principal desarrollista cordobesa.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This