Hertz te lleva por el mundo

2 Jul, 2018

En los mejores destinos, la empresa te acompaña para que hagas de tu viaje una experiencia inolvidable.

El grupo Hertz desempeña su actividad principal en el sector del alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty. El grupo cuenta con 10.400 oficinas corporativas, de licencia y franquicia distribuidas por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

Hertz es la principal compañía de alquiler de vehículos de uso generalista en aeropuertos de todo el mundo. Desempeña sus actividades en alrededor de 8.800 oficinas corporativas y de licencia, en más de 150 países. Hertz es la principal empresa con presencia en aeropuertos de Estados Unidos y en 111 aeropuertos de Europa. Dollar y Thrifty tienen 1.580 oficinas en 80 países. Sus productos y servicios innovadores como Hertz Gold Choice, NeverLost®, y coches únicos en sus gamas Hertz’s Adrenaline, Prestige and Green Traveler Collections, colocan a Hertz muy lejos de sus competidores.

Si en las vacaciones de Julio querés viajar fuera del país, los principales aeropuertos en donde Hertz ofrece sus servicios son: Madrid, Barcelona, Menorca, Ibiza, Roma, Tenerife, Palma de Mallorca, Sevilla.

Las oficinas, además, están convenientemente ubicadas en puntos clave como aeropuertos, estaciones de tren o puertos para que no pierdas ni un minuto al recoger tu automóvil.

Hertz no cobra cargos por cancelar o cambiar tu reserva (siempre que no pasen más de siete días desde la fecha en que hiciste la reserva) y no hay ningún cargo oculto. La cobertura por robos o daños ya está incluida en el pago realizado. Con el mejor precio garantizado, también devuelven la diferencia si encontrás un auto más barato en otra compañía.

Si querés ver los países y ciudades donde Hertz tiene oficinas, hacé click acá.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This