Iniciando el trayecto pedagógico en la sala de 3 años

26 Oct, 2018

taborin.edu.ar

0351-4580095

El nivel inicial del Colegio Gabriel Taborin desde su Proyecto Educativo, propicia la formación integral de los alumnos, contemplando las salas de 3, 4 y 5 años.

La educación desde la sala de 3 años, constituye la base para el desarrollo de su identidad y sentido de pertenencia a su familia y a su comunidad. Promueve la formación de sujetos libres, autónomos, solidarios, con autoestima, con respeto por sí mismos y hacia los demás.

A la hora de pensar, con mirada al futuro, el colegio brinda una propuesta integral desde la sala de 3 años que contempla todos los campos del conocimiento: oralidad, lectura y escritura, ciencias sociales, naturales y tecnología, matemática, música, educación física, natación, inglés e informática.

Las propuestas didácticas posibilitan el desarrollo de experiencias significativas de aprendizaje que desarrollan su capacidad creativa y el placer por el conocimiento.

Consideran el juego como contenido y estrategia privilegiada para el desarrollo cognitivo, afectivo, ético, estético, motor y social.

La Catequesis, inspirada en el carisma del Hermano Gabriel, se comunica en un estilo de trato, de relaciones que hacen al espíritu de familia y a la espiritualidad nazarena. Se cultiva proponiendo a la familia de Jesús como comunidad de amor, que inspiró al Hermano Gabriel Taborín, su fundador, como modelo de comunidad eclesial, escolar y familiar.

Cada sala tiene un espacio para Jesús.

La sala cuenta con un patio y edificio independiente de los otros niveles. También comparten espacios comunes como el natatorio, el salón multiuso Hermano Juvenal, el Polifuncional, la capilla, el comedor.

“Los esperamos, están abiertas las inscripciones!

Equipo directivo

Teresita Carol Lugones, Directora General 

Jorgelina Fernández de Losada, Directora del Nivel Inicial

Laura Isabel Demicheli, Vicedirectora del Nivel Inicial

¡Nuestros estudiantes del Jardín de Infantes,  participaron de la “Feria Institucional  del Libro y la Cultura”

Los más pequeños junto a sus seños, disfrutaron en la muestra de la historia y cronología de las canciones de María Elena Walsh,de obras de títeres y teatro, narraciones, show de circo, entre otras atracciones.

¡Mirá el video y la galería de fotos!

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This