Invasión de murciélagos en Alberdi

por | 23 Mar, 2018 | Consorcios

El colegio Alejandro Carbó, ubicado en Avenida Colón y Avellaneda tuvo que atrasar el comienzo de la temporada escolar por la aparición de murciélagos. Al sacarlos de sus nidos, huyeron y encontraron su refugio en los edificios aledaños, que sufren de la presencia de estos temidos animales. En esta época, solemos dormir con las ventanas abiertas, facilitando la confusión de los murciélagos, que entran a la habitación.

Agustina vive en el piso 7 en un edificio ubicado en Caseros al 1000 y contó: “Al menos una vez por mes, un murciélago se mete en mi departamento. Ahora, con la huida de la cantidad de murciélagos del Carbó somos más propensos a sufrir de esta molesta visita los que vivimos en pisos más altos. Lo que hago para evitarlos es, si tengo la luz apagada, es cerrar la ventana. Si la quiero dejar abierta, sí o sí tengo que encender las luces para evitar que ingresen”.

Alrededor de los murciélagos abundan mitos y leyendas como que son “vampiros”, causando temor en la mayoría de las personas. A pesar de que el porcentaje de murciélagos que tienen rabia es pequeño, no se descarta la posibilidad. Es importante vacunar a las mascotas contra esta enfermedad y de que, en caso de sacarlo del departamento con las manos, usar protección. 

A continuación, te dejamos una serie de consejos para que la tarea se facilite.

Notas Relacionadas

Las paritarias encarecen las expensas

Las paritarias encarecen las expensas

En mayo te habíamos actualizado con respecto a la planilla salarial de los encargados de edificios. Sin embargo, los edificios que no cuentan con estos empleados, cuentan con un servicio tercerizado que también actualizó su planilla.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This