JAC MOTORS ya está en Córdoba

26 Oct, 2018 | Novedades

Un nuevo concesionario llegó ayer a nuestra ciudad, de la mano de la familia Suárez, vinculada a la venta de Honda desde hace varias décadas. Se trata de Novum Motors, concesionario oficial de JAC MOTORS, un gigante automotriz chino con más de 50 años de experiencia en la fabricación de vehículos.

A la apertura oficial asistieron en representación de JAC MOTORS de Argentina, Diego Massa (Gerente General) y Alejandro Fortín (Responsable Comercial), quienes acompañaron a los titulares de NOVUM Motors, Fernando Suárez, Germán Suárez, Enrique Corti, y Gabriel Pereyra, y todo su equipo de trabajo.

 

Novum Motors ofrece automóviles, mini buses, utilitarios y otros vehículos, entre los cuales se encuentran, dentro de los SUV, el JAC S2, JAC S3 y JAC S5, por el lado de las Pick up el JAC T6 y en los utilitarios el JAC X2000.

JAC es una marca de gran calidad que comparte el podio entre las tres marcas más importantes y reconocidas de China. Ofrece vehículos de alta prestación con precio acomodado para aquellos que buscan confiabilidad y que cumplan con los estándares más exigentes. Además, cuenta con un excelente servicio posventa y repuestos.

Las tecnologías implementadas en JAC MOTORS y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.

El Concesionario Oficial NOVUM Motors comprende un amplio salón de ventas, sectores de administración, oficinas privadas, y asimismo, el servicio posventa y repuestos, con recursos altamente capacitado y tecnología de última generación.

A continuación, los modelos y sus especificaciones:

 

JAC S2

Cuenta con un motor 1.5 de 113 CV y asociado a la caja manual de cinco
Marchas. Tipo de Dirección: Electro Asistida; suspensión delantera: Independiente Mcpherson; suspensión trasera: Semi Independiente; tracción: 4×2 – delantera; capacidad de pasajeros: 5; cantidad de puertas (un): 5.

 

 

 

JAC S3

Cuenta con el motor 1.6 de 120 CV y equipado con caja manual de seis
velocidades o con la CVT (Transmisión variable continua). Tipo de Dirección: Electro Asistida; Suspensión Delantera: Independiente Mcpherson; suspensión Trasera: Semi Independiente; tracción: 4×2 – Delantera; capacidad de pasajeros: 5; cantidad de Puertas (un): 5.

 

 

JAC S5

Cuenta con el motor turbo de 2.0 de 163 CV con doble árbol de levas y caja. Tipo de Dirección: Asistida Electricamente (Variable); suspensión delantera: Mcpherson Independiente; suspensión Trasera: Multi link Independiente; tracción: 4×2 – Delantera; capacidad de pasajeros: 5. Cantidad de Puertas (un): 5; DCT de 6 velocidades.

 

 

 

JAC T6


Cuenta con el motor turbodiesel 2.0 de 139CV y la caja manual de seis
relaciones, disponible en versiones con tracción 4X2 y 4×4. Tipo de Dirección: Asistida Hidraulica; suspensión delantera: Independiente con resorte en espiral y amortiguador; suspensión trasera: Paquete de Resortes; tracción: 4×2; capacidad de pasajeros: 5; antidad de Puertas (un): 4.

 

 

JAC X2000


Cuenta con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler de 136CV y caja manual de 6 velocidades. Tipo de Dirección: Asistida hidráulica; suspensión delantera: Doble Horquilla con barra de torsion y amortiguador; suspensión trasera: Paquete de resortes y amortiguador; tracción: 4×2 – Trasera; capacidad de pasajeros: 3; cantidad de Puertas (un): 2.

 

 

Datos de contacto
Dirección: Av Sagrada Familia 1012.
Teléfono: 0351 4821510/ 4817703.
Email: consultas@novumotors.com.ar.
Web: www.novummotors.com.ar
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This