La computadora lenta ya no es un inconveniente

7 May, 2018

+54 9 351 688-2527

 

ALAS Computación soluciona los problemas de velocidad, tales como:

  • Programas obsoletos: Es necesario actualizar a las últimas versiones los programas que ya quedaron obsoletos. Esto generará un cambio muy positivo en el rendimiento.
  • Almacenamiento: Se pueden eliminar los programas que ya no son utilizados y que ocupan espacio innecesario en el disco duro y disminuyen el rendimiento.
  • Mantenimiento: Un mantenimiento bien realizado ayuda a que la computadora no vaya acumulando cosas innecesarias. Además, se realiza una limpieza de la máquina por dentro sacándole la tierra y polvo acumulado que deteriora las prestaciones de la pc.
  • Memoria: Es imprescindible mejorar las prestaciones de la computadora, por ejemplo la ampliación del disco duro a uno de mayor capacidad, o más memoria RAM.
  • Virus: No tener un antivirus, o disponer de uno desactualizado, también es motivo de ralentización del ordenador, porque el equipo sería vulnerable a amenazas como virus o malwares. Un antivirus actualizado evita estos problemas.

ALAS Computación es una empresa que ofrece servicio técnico de computadoras, notebooks, netbooks, monitores y fuentes. También cuenta con un servicio de instalación de redes inalámbricas, para mantener una excelente conexión de internet sin interrupciones y ofrece un servicio de recuperación de datos y asesoría.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Arena

Novedades

Anuncio 4: GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Nodhos

Novedades

Anuncio Strega

Novedades

Inmuebles

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This