La nueva propuesta de Espacio Garín en la Casa de Pepino

por | 13 Ago, 2018 | Novedades

Agosto llega con una nueva propuesta en el Espacio Garín del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

El próximo martes 14 inaugura Reversible, un proyecto que “nos cuenta una reflexión sobre la dualidad que conforma a la persona. Por un lado el Ser inundado de introspección y por el otro la parte humana” comparten desde la organización de esta quinta exposición en el marco del 40° aniversario de Garin Pinturerías.

Esta muestra contará con las obras de los jóvenes artistas Lurdez Días, Agustín Blasco y Gatalia, quienes tomarán las salas de Espacio Garin para plasmar su arte en una instalación multidisciplinaria.

La inauguración de Reversible será el próximo martes 14 de agosto a las 18hs y la muestra podrá visitarse hasta el 10 de septiembre de lunes a domingos de 8 a 21, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

Espacio Garin fue abierto junto a la Municipalidad de Córdoba compartiendo el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, con artistas de la ciudad de Córdoba, generadores de un movimiento contemporáneo que no cuentan con un lugar físico donde mostrar su hacer.

Garin Pinturerías es una tradicional empresa familiar que cuenta con 40 años de trayectoria, fundada en 1978 por Alberto y Marcos Garin, dos hermanos oriundos de Córdoba que deseaban comenzar un emprendimiento propio. Hoy “Garin Pinturerías” es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad y un referente en atención al público, calidad de producto y profesionalidad.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This