Las familias prescinden del cable pero necesitan más ancho de banda

23 Mar, 2018

krillcom.com.ar

0810-345-4040

Durante décadas, el ocio y entretenimiento audiovisual fue exclusividad de la televisión. Sin embargo, las formas de consumo están cambiando y la prueba de ello es el éxito de plataformas como Youtube TV, Netflix, Navega TV, entre otras.

Tanto las empresas internacionales como HBO, Disney, Movie City y locales como TN, Telefé o América están invirtiendo cuantiosas cifras de dinero para mantener cautiva a una generación que disminuye cada vez más su dedicación a la televisión tradicional. 

Actualmente, la velocidad de descarga adecuada con la que debe contar una familia es 12 MB, es decir el doble de la capacidad que se necesitaba hace 3 años. El cambio, es vertiginoso y para animarnos a dar el paso de abandonar el cable es elemental contar con una empresa proveedora de Internet que nos acompañe durante la transición.

A la oferta de Internet 10 MB y 12 MB para familias que trabajen desde el hogar, Krillcom incorpora un servicio de 20 MB para que todos sus miembros puedan conectarse desde sus múltiples dispositivos móviles y Smart TV´s.

Internet para las nuevas generaciones

En 2017, los jóvenes argentinos ocupan, en promedio, 19 horas semanales en la interacción con sus dispositivos móviles. Las principales acciones son transmisiones de vivo dedicadas a sus amigos o seguidores, juegos en línea, videoconferencias de trabajo, reproducciones de video, cargas de ediciones propias a Youtube y consumos de series y películas, principalmente en Netflix.

Todos los contenidos digitales creados durante los últimos años cuentan con una calidad HD (720p) Full HD (1080p) y ahora, Ultra HD (4K) que suele desaprovecharse cuando pasa por la señal de cable (excepto que abonemos un costo extra por un paquete digital). 

Para olvidarnos de los costosos servicios de cable o satélite, Krillcom ofrece internet de alta velocidad con IP fijas, que ofrecen conexiones más fiables y estables y son ideales para jugadores online, llamadas de video por Internet como Skype. Y por supuesto, ver televisión por streamming. 

Para asesorarse y conocer el servicio que mejor soluciones brinde a tus necesidades, podes contactarte con Krillcom al 0810-345-4040.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This