¡Llevá tu salud al máximo nivel posible!

31 Ago, 2018

La Posada del Qenti fue el primer Resort Spa & Centro Médico de Revitalización Homologado en Argentina, hoy el único Medical Wellness Center del país, destacado de Interés Turístico Provincial y recomendado por el ministerio de Salud de la Nación.

Los planes de salud de Qenti son realizados por un equipo de médicos clínicos, obesólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, deportólogos, psicólogos, entrenadores físicos y esteticistas que combinan actividad física individual y adaptada, alimentación personalizada, prácticas de estética, relax y control médico durante todo el tratamiento, potenciando los resultados al corto, mediano y largo plazo.

Más de 90 personas que colaboran mancomunadamente en la atención súper individualizada de cada huésped, muchas veces superando la relación de 3 personas por cada huésped en tratamiento.

Los planes de salud de La Posada del Qenti fueron diseñados para alcanzar resultados inmediatos y que los mismos perduren en el tiempo luego del tratamiento. Siempre en el marco de una estadía de disfrute y placer. La Posada del Qenti es un lugar donde cuidar la salud, es placentero.

La Posada del Qenti fue pionera en diseñar el Índice de Potencial de Salud® a través del cual mide científicamente la mejora en la salud de cada persona luego de realizado el tratamiento.

Nuestros planes alimenticios y de actividad física son perfectamente adaptables a la vida cotidiana de cada persona, de manera que el resultado del tratamiento trascienden la estadía.

La experiencia en La Posada del Qenti es el punto de partida para una nueva forma de vida, más sana, más saludable, más feliz.

¡Conocé a la ganadora de Agosto!

Posada del Qenti premia todos los meses a nuestros lectores para que disfruten de una estadía en la Posada. En este caso, la ganadora  es Olga Cabello.

Es seguidora de los informes de especialistas, sobre la seguridad, asuntos legales e información general. Vive junto a su familia en un barrio privado de Mendiolaza ya que admira la tranquilidad y el contacto con la naturales. Es una persona defensora del medio ambiente respetando el tratamiento de los RSU en su barrio.

¡Felicitaciones Olga! Que disfrutes tu estadía.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This