Los hogares adquieren un entorno rústico y natural

21 Mar, 2018

Los adoquines Petrea llegan para quedarse. Son perfectos para entornos naturales y artificiales como así también para ingresos y espacios en el jardín. El modelo combina diferentes tamaños de piezas con aspecto a piedra natural. Presentan acabados rústicos, lisos y matices de colores marmolados.

Los modelos que presenta Arena son:

AR6 – Adoquín Modelo Pretea 
Este modelo combina 3 tamaños de piezas de acabado rústico símil piedra y matices de colores marmolados muy atractivos. El adoquín AR6 está diseñado para el ingreso a una vivienda o como parte de un edificio.


Conocé más del producto aquí

AR8 – Adoquín Modelo Pretea 
Línea Petrea combina 4 tamaños de piezas con textura símil piedra que brindan calidez a su obra. Los matices marmolados en tonos tierra y la superficie irregular del AR8, generan un ambiente clásico y moderno en las veredas, ingresos y senderos.

Conocé más del producto aquí

Una nueva propuesta de Arena 
Diseñado para veredas y paseos del hogar llega también el AL8. Está pensado para decorar y embellecer un espacio donde circulen personas constantemente. Su superficie lisa y homogénea se integra a la perfección con sus vistosos biseles. El resultado es un diseño uniforme, resistente y atractivo.

Consultá los precios aquí y rediseñá tu patio.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This