Los hogares adquieren un entorno rústico y natural

21 Mar, 2018

Los adoquines Petrea llegan para quedarse. Son perfectos para entornos naturales y artificiales como así también para ingresos y espacios en el jardín. El modelo combina diferentes tamaños de piezas con aspecto a piedra natural. Presentan acabados rústicos, lisos y matices de colores marmolados.

Los modelos que presenta Arena son:

AR6 – Adoquín Modelo Pretea 
Este modelo combina 3 tamaños de piezas de acabado rústico símil piedra y matices de colores marmolados muy atractivos. El adoquín AR6 está diseñado para el ingreso a una vivienda o como parte de un edificio.


Conocé más del producto aquí

AR8 – Adoquín Modelo Pretea 
Línea Petrea combina 4 tamaños de piezas con textura símil piedra que brindan calidez a su obra. Los matices marmolados en tonos tierra y la superficie irregular del AR8, generan un ambiente clásico y moderno en las veredas, ingresos y senderos.

Conocé más del producto aquí

Una nueva propuesta de Arena 
Diseñado para veredas y paseos del hogar llega también el AL8. Está pensado para decorar y embellecer un espacio donde circulen personas constantemente. Su superficie lisa y homogénea se integra a la perfección con sus vistosos biseles. El resultado es un diseño uniforme, resistente y atractivo.

Consultá los precios aquí y rediseñá tu patio.

Notas Relacionadas

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Sabido es que la zona de Alberdi comprendido entre las calles Santa Fe, 27 de Abril, Costanera y Arturo Orgaz o quizás hasta Enermera Clearmont es una de las zonas más desatendidas por el municipio y por sus mismos vecinos que parecen no tener el menor sentido de la higiene. Pues hay dos proyectos que pueden cambiar esto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Buquebus

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 4 GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 4: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Estilo Limpio

Novedades

Anuncio 5:Julio Domenech

Anuncio 5: Pastorino

Anuncio 5: Nodhos

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This