Los usos del agua destilada

21 Sep, 2018

www.regondi.com

(0351) 472-7070

Hace casi 90 años, Regondi fabrica y distribuye agua destilada destinada a uso hogareño, industrial, y hospitalario; obteniendo varios premios y reconocimientos por su trayectoria. Hoy, te contamos las propiedades de este tipo de agua.

El agua destilada es aquella cuya composición se basa en la unidad de moléculas de H2O, se le han eliminado las impurezas e iones mediante destilación, que consiste en separar los componentes líquidos de una mezcla.

Debido a su relativamente elevada pureza, algunas propiedades físicas de este tipo de agua son significativamente diferentes a las del agua de consumo diario.

El equipo de Regondi es especialista en el tema. Envasan el agua destilada en bidones de 1/2, 1, 2, 5, 10 y 20 litros. Para uso de laboratorio, recomiendan sus envases de policarbonato de 12 y 20 litros, con su práctico sistema de dispensadores con canilla.

¿Qué uso puedo darle al agua destilada?

  • En planchas: al no obstruir los conductos de la plancha al eliminar la cal del agua, prolonga su vida. Además, evita que se manche la ropa.
  • Para limpieza: al no tener impurezas, puede utilizarse para limpiar perfectamente ventanas y espejos.
  • Peceras y plantas: con el fin de no comprar productos químicos para limpiar el agua de tu pecera, podés elegir llenarla con agua destilada. Además, podés usarla también para regar tus plantas-
  • Industria: el agua destilada se utiliza ampliamente en la industria en mucha procesos: alimentar las calderas para evitar incrustaciones no deseadas, como disolvente, en la industria alimenticia o en la producción de bebidas y refrescos entre otros.
  • Química: se utiliza tanto en los hospitales como en los laboratorios químicos. El agua destilada está libre de contaminantes, ya que es tratada con métodos refinados para vender un producto que no lleve microorganismos.
  • Belleza: Gracias a su pureza, es el agua que utilizan los institutos de belleza y fabricantes de cosméticos. Un buen truco de belleza es aplicarse lavados faciales con vapor de agua, eso desincrusta cualquier impureza cutánea dejando con cutis limpio, libre de granitos y suave.
  • Otros: en cafeteras, teteras o infusiones, esterilizadores, vaporizadores, inhaladores, humidificadores, perfumes con esencias, jabones naturales, etc.

¿Por qué elegir Regondi?

Calidad certificada: Cuentan con la certificación IRAM-ISO 9001:2008 para el proceso de captación, tratamiento, envasado, almacenamiento y distribución de agua de mesa, agua destilada y bidestilada.

Sus valores: Son una empresa de familia. Llevan tres generaciones trabajando con responsabilidad y mucho esfuerzo.

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This