Menos sedentarismo, más running

6 Jul, 2018

briskboxcrossfit.com

(351) 2457407

El estrés ocasionado por problemas de tránsito generan estrés y ansiedad en el 30% de los habitantes de countries. Briskbox Running es el lugar que soluciona este problema.

Diversos informes de Coterránea han dado cuenta que los residentes de los barrios cerrados son los que más horas pasan manejando desde su hogar al trabajo. En algunos casos, una familia tipo de 5 integrantes, tiene hasta dos autos para trasladarse. Esto sólo implica que la persona alimente el sedentarismo, ocasionando diversos problemas en su cuerpo, como el estrés. El 30% de los residentes, destina 90 minutos aproximadamente, en el traslado incluyendo los diversos problemas de tránsito como el interminable tráfico en horas pico.

Briskbox propone briskbox running como la actividad ideal para solucionar problemas de estrés. Esto es debido a que su realización incita la segregación de endorfinas, conocidas coloquialmente como las hormonas de la felicidad. Por ello, el running también es una buena opción para disminuir estados nerviosos.

Por otro lado, ayuda a regenerar la masa muscular, tonificando no solo las piernas, sino también glúteos e incluso abdomen, espalda y brazos. Por ello, los profesionales aseguran que, después de la natación, es uno de los deportes más completos y donde se trabaja más musculatura.

Los expertos recomiendan que se realicen ejercicios de impacto para evitar la osteoporosis y otras dolencias óseas. El running es un buen método, ya que mejora e incrementa la densidad de los huesos. A fin de que el resultado sea óptimo, esto se debe completar con una dieta rica en calcio y vitamina D, la molécula encargada de fijarlo en el esqueleto.

Por último, esta práctica permite calibrar el ritmo respiratorio y oxigenando así y cada vez mejor el organismo. Esto permite, a su vez, que se gane resistencia física y que se eviten los típicos ahogos que sufren las personas que no están habituadas a realizar deporte.

BriskBox Running cuenta con tres niveles:

•  Principiantes: para quienes quieran iniciarse o ya corran hasta 30 minutos continuos;

•   Intermedios: destinados a quienes corren 10k en aproximadamente una hora;

•  Avanzados: orientado a quienes corren 10k debajo de los 50 minutos.

El programa está pensado con salidas grupales, más clases técnica en el box de Argüello. De esta manera, las salidas tienen lugar en:

•  Zona sur: Parque Sarmiento: Lunes, miércoles y viernes; de 18:30 a 19.30hs.

•  Zona norte: Parque del Kempes: Martes y viernes; de 18:30 a 19.30hs.

 Las clases técnicas se realizarán los viernes a las 8.30.

 Para inscribirte u obtener más información podés acercarte a la recepción de todos los box.

¡Briskbox tiene una nueva ganadora!

Catalina Pino es residente de un country en Villa Allende y ha ganado el beneficio de 12 créditos durante el mes. “Me interesan los contenidos de actividades culturales y sociales”. Catalina vive con su madre y sus dos hermanos y es estudiante de arquitectura. Lo que más le gusta de vivir en un countrie es la seguridad y la tranquilidad que le transmite.

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This