Nodhos cumplió 10 años

29 Ago, 2018

nodhossrl.com.ar

351-4238965

 

Su fundador repasa los principales logros de la firma y comparte sus proyecciones a futuro.

2008 no fue un año fácil. Los mercados internacionales cayeron bruscamente y la crisis en Estados Unidos pegó coletazos a naciones en desarrollo como la nuestra. En ese contexto, fundar una empresa sonaba arriesgado pero posible, sobre todo cuando las acciones van acompañadas de compromiso, superación y esfuerzo continuo.

Ese año, Nodhos nació como una empresa prestadora de servicios integrales. Su oferta estaba destinada a consorcios y empresas de la ciudad de Córdoba. Emiliano Damonte, director de la firma, relata que al principio, se hacía de todo: pintura, plomería, albañilería, mantenimiento de espacios verdes y servicios de limpieza. Pero 2 años después, comprendieron que enfocarse de lleno en el servicio de limpieza y descartar el resto de las actividades les permitiría especializarse y brindar una asistencia profesional de excelente calidad.

Y lo lograron. Uno de los mayores logros fue la certificación de normas ISO 9001, en el año 2012. Para Damonte, esta condición fue clave para la empresa, no sólo por la satisfacción de certificar, sino porque exigió que la estructura de la empresa se profesionalizara y mejorara notoriamente la calidad del servicio.

Actualmente, Nodhos brinda servicios a distintas empresas y organizaciones, entre las cuales se encuentran administradores de consorcios, edificios, grandes superficies comerciales, oficinas e industrias.

Respecto al staff que la integra, Damonte recuerda: “En los primeros años solo contábamos con un supervisor, una encargada de Recursos Humanos y un grupo de 15 operarios de limpieza” y destaca que la estructura actual es mucho más compleja: “Entre personal de Recursos Humanos, Comercial, Seguridad e Higiene, Legales y Administración somos más de 15 personas. Y el personal de limpieza conforma un equipo de 120 personas”.

Reflexionando sobre el aniversario número 10 de la empresa, Emiliano comenta: “Estamos orgullosos de habernos convertido en un referente del sector, pero sobre todas las cosas por ser reconocidos por la seriedad y la seguridad jurídica que le ofrecemos a nuestros clientes”.

En cuanto a las proyecciones de la firma, Damonte enfatiza en la mejora continua y en la eficacia del sistema de gestión de calidad. “Nos destacamos por encima de todo por tener una cultura basada en una voluntad de servicio. La superación y esfuerzo diario para la mejora continua es la premisa que nos moviliza. Sólo de esta manera podemos ser un eficaz colaborador para nuestros clientes”.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This