Nuestros lectores se sumaron a Toco Madera

por | 2 Nov, 2018 | Consorcios

Días atrás te contamos que, en el marco de la Bienal de Diseño, se desarrolló el workshop Toco Madera. Nuestros lectores nos enviaron fotos de las piezas de madera emplazadas en la Ciudad.

Toco  Madera fue un workshop en el que participaron estudiantes de arquitectura, que pudieron crear piezas de madera para ubicar en distintos puntos de la ciudad. El taller contó con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC) en el marco de Bienal de Diseño 2018.  

Las piezas se montaron en espacios públicos, es decir, los “puntos de Diseño” del Circuito de Diseño que tendrá la Bienal y que incluirá a comercios, fábricas, museos, que desarrollarán actividades durante esos días. Las intervenciones se repartieron entre la plaza Guernica, la ex plaza Vélez Sarsfield, la plaza de la Inmaculada, el Museo de la Industria, la explanada superior de Municipalidad de Córdoba, el Centro Cultura 220, el Bv. de la Reforma, la explanada del Cabildo y el Parque de Las Naciones.

Ver también nota ‘Comenzó el Workshop Toco Madera XL

Las cátedras que conforman el Toco Madera 2018 son: A1, A1D, A3D, APB, C2B, DI1B, DI2B, EB y LAB. En conjunto con ellas, trabajan también las siguientes empresas de CAMMEC: Barazzotto Muebles, Henderson, Indusparquet, Maderas Sucre, Godó Diseño, Casa Capital, Gallo y Manca, Maconta y Muebles Di Forte. También participan del Toco Madera el IPET 64, Malvinas Argentinas, y el IPET 70, Profesor Dr. Humberto Dionisi. Por último, Toco Madera XL cuenta con dos grandes sponsors mencionados anteriormente, se trata de Cetol y Aserraderos del Sur.

¡Mira las fotos que nos mandaron nuestros lectores Melina Núñez y León F. Guerrero!

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This