Nueva Córdoba y la suciedad

por | 22 Oct, 2018 | De nuestros lectores

El nivel socioeconómico de Nueva Córdoba es mayor que el de muchos otros barrios, pero hay más bares y comercios y también hay más estudiantes. 

Ambas cosas implican más juventud, incluso los bares y comercios son atendidos por jóvenes. Todo indica que las nuevas generaciones tienen menor conciencia de lo que significa vivir en comunidad, la responsabilidad de aportar y respetar a los demás. 

Pero los dueños de esos bares, pizzerías y comercios deben ser adultos mayores y parece que tampoco les exigen a sus empleados.

Además, ni hablar del estado de las veredas. En mi edificio hace más de 10 años que la administración no se preocupa por reparar las baldosas levantadas. ¿Quién debe hacerse cargo de esto si el administrador no puede? 

Anabel García

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This