Peleas de vecinos por la limpieza

19 Mar, 2018

nodhossrl.com.ar

351-4238965

 

“Sr. Administrador: la vecina del 2B deja su basura tirada al lado de las escaleras. A veces derrama líquidos que inundan de olor nauseabundo al palier. ¡Por favor, exijo una solución”; “El del 8vo lleva a su perro a pasear en días de lluvia y cuando entra, quedan todas las patas marcadas de barro”. Los administradores se encuentran con este tipo de mensajes cada semana, lo que lo obliga a pegar carteles en ascensores o acrílicos rogando compromiso y cuidado a la hora de pasear a mascotas o tirar bolsas de residuos.

 

A pesar de que cada residente sepa dónde se ubican los cestos de cada piso o que deben cuidar a su perro, prefieren la comodidad. Es por este motivo que la elección de una buena empresa de limpieza es esencial.

 

Los administradores priorizan las empresas con una trayectoria de más de 10 años.  Si se administran varios consorcios, es bueno que la empresa diseñe luego de realizar un relevamiento técnico preciso de las instalaciones y necesidades del cliente, un plan de higiene personalizado. Esto es importante porque determina qué tareas deben realizarse, qué procesos deben aplicarse y cuáles son las frecuencias óptimas para cada caso.

 

Por último, la reacción inmediata es esencial. El contacto directo y permanente con el personal operativo y los administradores permite a los empleados resolver con agilidad cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el servicio. De esta forma se aseguran resultados óptimos en la gestión.

 

Nodhos es una empresa que trabaja y se esfuerza en cumplir con estos requisitos. Considera que la comunicación constante y activa es esencial para poder dar una respuesta inmediata, como también mantener una supervisión frecuente para anticipar estas situaciones que se generan. Son conscientes de la importancia de mantener sus espacios en óptimas condiciones de aseo, como su principal fin, dado el impacto que esto genera en su imagen, en las condiciones de mantenimiento de las instalaciones y en la calidad de vida de los residentes.

Notas Relacionadas

Las paritarias encarecen las expensas

Las paritarias encarecen las expensas

En mayo te habíamos actualizado con respecto a la planilla salarial de los encargados de edificios. Sin embargo, los edificios que no cuentan con estos empleados, cuentan con un servicio tercerizado que también actualizó su planilla.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This