Los pisos inteligentes ganan mercado

por | 26 Feb, 2018 | Novedades

Diseñado para áreas peatonales, avenidas, estacionamientos, aeropuertos, puertos, y obvio, para viviendas, los adoquines TECNOPAV repuntan en el mercado con más de 1.500 obras en el País.

Gracias a la tecnología aplicada y al ser elaboradas con hormigón resuelven el desplazamiento de diferentes transportes. Sin embargo, el espesor depende del tránsito que deban soportar.

Además, pueden ser empleados para demarcar, señalizar y zonificar espacios.

Los adoquines TECNOPAV mejoran paisajísticamente el hogar y la visibilidad del emprendimiento con sus múltiples diseños y colores. Son piezas idénticas que permiten diversos esquemas, con una vida útil de más de 30 años y simple mantenimiento. Incluso se pueden desarmar y armar sin dejar rastros, posibilitando la remoción y reinstalación de las mismas piezas. Para ello se utiliza un método exclusivo de colocación en seco.

Municipios y ciudades que apuestan por lo bueno

Carlos Paz se ha convertido en una de las ciudades que más a empleado esta nueva tecnología. El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de Villa Carlos Paz, Horacio Pedrone, comenta que este material se convirtió en el preferido por muchos municipios y citó entre los beneficios su duración y la posibilidad ser utilizado ni bien se coloca. “Estéticamente, es como una vereda puesta en la calle”, marcó. “Se trabaja con limpieza en la obra, se puede acopiar si no se usa y la colocación es rápida”, acotó.

Unas 150 Municipalidades de Córdoba han adoptado el adoquín como un estándar para sus calles y plazas. La Ciudad de Córdoba luce este producto en varias de sus calles y numerosos barrios privados tienen este sistema de adoquines TECNOPAV en sus casas, es sus calles y en espacios verdes.

El costo estimativo es:

Adoquín Holanda desde $206 m2.
Adoquín Uni desde $ 206 m2.
Adoquín Cribado desde $ 229 m2.
Cordón premoldeado desde $ 87 ML.
En todos los casos el precio no incluye IVA.

ARENA tiene una experiencia de más de 60 años en el sector y son los encargados de transformar el Parque del Kempes, el Super Park; San Clemente (cuenta con 5 km de ruta y una rotonda con un bellísimo escudo de la Provincia), entre millones de metros cuadrados distribuidos en barrios, avenidas, estacionamientos, industrias y particulares.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This