Por las cámaras

Un asesino silencioso

Sin importar el nivel de confort en la calefacción, el monóxido de carbono resulta sumamente peligroso para cualquiera que desatienda algunos cuidados detallados en esta nota.

leer más

Consorcio Participativo

En los últimos meses nuestra Cámara fue sede de una serie de reuniones en las que se analizó el proyecto presentado por el ejecutivo porteño sobre Consorcio Participativo.

leer más

Amplia oposición

En los últimos meses nuestra Cámara fue sede de una serie de reuniones en las que se analizó el proyecto presentado por el ejecutivo porteño sobre Consorcio Participativo.

leer más

Técnicos matriculados

La Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (CAEPE) alienta a que se recurra a técnicos capacitados cuando los porteros eléctricos presenten inconvenientes.

leer más

Tarifas de alquiler

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino, asociación de consumidores de la provincia de Córdoba, revela el impacto del precio de las tarifas y el alquiler en un sueldo básico de empleado de comercio. La incidencia de los aumentos tarifarios y de los alquileres es...

leer más

¿Bajar expensas?

La FACARA (Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina) comunica su rotunda oposición a esta medida por los siguientes motivos

leer más

Renovación de autoridades de CAESI

El día 25 de abril de 2018 a las 15:30 hs. se realizó la Asamblea General Ordinaria y Acto Eleccionario en el cual se procedió a la renovación parcial de Autoridades del Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal Arbitral y de Ética, de acuerdo a lo...

leer más

Acuerdo Salarial

Adjuntamos copia del acuerdo salarial, escalas y homologación realizada entre la FATERyH, UADI y APH (Asociación Civil de los propietarios de Inmuebles de Renta y Horizontal) el cual tiene vigencia para los haberes de abril 2018.

leer más

¿Conoce las instalaciones eléctrica de su edificio?

En las instalaciones nuevas, los sistemas de comunicación en los edificios son sistemas integrales, como el tendido eléctrico y las cañerías de gas y luz: con que haya un eslabón débil en la cadena será suficiente para que esta se rompa, y no basta con elegir los...

leer más

Se creó la CASIPH

El Secretario General, Lic. Luis Games, comentó que su principal fin entre otros es: promover la actividad de empresas o instituciones dedicadas al desarrollo de sistemas informáticos y suministro de servicios.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This