¿Por qué los inquilinos dejan sus departamentos?

por | 26 Mar, 2018 | De nuestros lectores

¡Hola! Vivo en un edificio en Nueva Córdoba y quisiera expresar mi disconformidad por lo elevado que se han ido las expensas (el 50% del valor de mi alquiler, sin contar la expensas de luz que viene por separado) y realmente las instalaciones y condiciones del edificio dejan mucho que desear.

Como inquilinos nos vemos imposibilitados en reclamar y somos los que habitamos y pagamos mes a mes las expensas. Sinceramente no estamos conformes debido a una sucesión de hechos que hemos vividos el ultimo tiempo:

-Rebalse de aguas servidas dentro del departamento lo cual estropeo nuestros muebles y nadie se hizo cargo o nos bonificaron una parte de las expensas y eso lo reclame por teléfono a Alejando. Es mas, en el momento de la urgencia tuve que exigir que envíen una empresa de desagote ya que Alejando pensaba enviar un sanitaria. Entiendo del tema y eso no iba a dar resultado, ya que se obstaculizo la bajada central de los departamentos y lógicamente comenzó a rebalsar la cloaca en mi dpto, ya que es el 1°P.

-Presencia constante de humedades. En la zonas humedad (baños)

-La parte posterior del dpto da hacia una patio no accesible, el cual es un basural (todavía quedan restos de escombros de obra, colilla de cigarrillos, etc.) y nunca lo limpiaron desde que entramos.

-Cortes permanentes de luz (por lo que me comentan los vecinos, algunos por falencias del edifico, otros por EPEC), de igual manera en el ultimo mes no hemos tenido problema.

-Aumento considerable de expensas.

-Ni hablar de las reuniones y toma de decisiones de algunos propietarios del edifico en la cual no podemos decidir temas. Ya me comentaron que debo presentar un poder del propietario y demás. peor no tengo ganas de seguir gastando tiempo y dinero es gestionar este tipo de cosas.

-No podemos instalar el servicio de Arnet ya que no se hizo la obra de coneccion fibra óptica al edificio (lo que nos obliga a instalar un servicio mas costoso).

Estas condiciones llevan a los inquilinos a dejar los departamentos (si mal no recuerdo contamos 11 mudanzas dejando el edifico). Deberían replantarse algunas cosas. Quiero creer que esto no es intencional y logren regularizar el tema expensas y servicios, sobre todo a los inquilinos que somos los mas afectados económicamente.

No queremos ser molestos ni muchos menos, entendemos que es una edificio nuevo y es posible que surjan inconvenientes los primeros meses, pero la verdad que nunca pasamos por una situación similar y sentimos que estamos pagando algo que no lo vale, estamos pronto a cumplir 1 año de alquiler y queremos ser sinceros y hacerles llegar nuestras disconformidad con todos los intervinientes (inmobiliaria, propietario, administración edificio).

Sepan entendernos, y esperemos que consideren todo los temas planteados.

Saludos.-

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This