Propietario: ¿Controla a su empresa de seguridad?

9 Abr, 2018

bit.ly/2IBRvpM                                                                                                                           

+54 9 (351)2538990

Existen diversos puntos clave que el consejo de propietarios de un barrio privado debe comprender y estudiar a la hora de contratar una empresa de seguridad.

El pasado 14 de marzo se impulsó un proyecto de ley que demanda la capacitación de los vigiladores privados y, además, la colaboración con la policía. Los puntos claves de la ley podés analizarlos en la nota “Empresas deberán capacitar vigiladores para poder operar”.

Raul Benedini, director Responsable ante el Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba  de la empresa GOES SRL. en diálogo exclusivo con Coterránea cree que un altísimo porcentaje de las empresas de Córdoba no cumplen con los  requisitos claves que le brindan a los propietarios la seguridad jurídica que necesitan a fin de evitar que ante cualquier conflicto o accidentes laborales, lo conviertan en responsable solidario de ese conflicto. Por lo tanto es vital que las administraciones de los countries , consorcios o cualquier contratante de un servicio de seguridad, comprendan que una vez que se contrata  una empresa automáticamente los propietarios pasan a ser solidariamente responsables ante cualquier problema que pueda surgir.

Requisitos claves

Benedini explica que las administraciones o consejos de seguridad de los countries deben estudiar y exigir a la hora de contratar una empresa de seguridad privada, lo siguiente:

Esto debe ser exigido en forma mensual con la presentación de la factura correspondiente, a fin de que se emita el pago del servicio brindando la seguridad necesaria de que la empresa no está generando deudas.

Estas exigencias no se realizan en su gran mayoría trayendo no solo consecuencias para la empresa de seguridad, sino también los propietarios que las contratan.

GOES trabaja priorizando la calidad en el servicio prestado y la transparencia de la empresa. Estando a disposición de sus clientes para cualquier consulta o inquietud.

Notas Relacionadas

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Sabido es que la zona de Alberdi comprendido entre las calles Santa Fe, 27 de Abril, Costanera y Arturo Orgaz o quizás hasta Enermera Clearmont es una de las zonas más desatendidas por el municipio y por sus mismos vecinos que parecen no tener el menor sentido de la higiene. Pues hay dos proyectos que pueden cambiar esto.

leer más

2 Comentarios

  1. Muy bueno!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Buquebus

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 4 GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 4: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Estilo Limpio

Novedades

Anuncio 5:Julio Domenech

Anuncio 5: Pastorino

Anuncio 5: Nodhos

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This