¡Qenti tiene su ganador de Marzo!

por | 28 Mar, 2018 | Sorteos

Posada del Qenti recibirá a su nuevo ganador, Jorge Alladio:

Nuestro ganador del mes de febrero es Jorge Alladio, quien es lector preferencial de Coterranea, asegurando la calidad de sus artículos y el prestigio de la revista de papel. Nos lee preferentemente cuando publicamos informes relacionados al mundo de los countries y barrios privados y además notas relacionadas al tema seguridad y la actualidad.

Actualmente, Jorge reside en Barranquita, barrio Urca junto a su esposa, sus hijos y sus nietos. Tras diversos hechos delictivos que ha vivido en otros lugares, se decidió por la seguridad de un barrio privado, donde encuentra tranquilidad y solidaridad entre los vecinos. Sin embargo, sostiene que además de la seguridad lo que más disfruta del barrio es que sus nietos pueden jugar tranquilos y en un amplio espacio verde.

Notas Relacionadas

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Sabido es que la zona de Alberdi comprendido entre las calles Santa Fe, 27 de Abril, Costanera y Arturo Orgaz o quizás hasta Enermera Clearmont es una de las zonas más desatendidas por el municipio y por sus mismos vecinos que parecen no tener el menor sentido de la higiene. Pues hay dos proyectos que pueden cambiar esto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Buquebus

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 4 GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 4: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Estilo Limpio

Novedades

Anuncio 5:Julio Domenech

Anuncio 5: Pastorino

Anuncio 5: Nodhos

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This