¿Qué material debo utilizar para mis veredas?

6 Abr, 2018

www.arenahnos.com.ar

+ 5349 (351) 2692145

 

Generalmente el problema en las calles internas de los barrios se debe a la presión que ejercen los vehículos sobre el cemento y la plantación de árboles. No obstante, la mejor solución al problema es emplear un material adecuado que soporte estas condiciones.

Arena cuenta con un material diseñado para evitar estos problemas. Se trata de una línea de Adoquines rectangulares clásicos, de forma simple y sobria que sorprende y gusta a todos ya que permite múltiples formas de colocación. Es un modelo versátil para todo tipo de espacios, ya sea grandes superficies, calles o en viviendas familiares. Solo o combinados con otros modelos, no pasa desapercibido.

Para cada uso de este adoquín existe un modelo de producto:

AH4 Adoquín Modelo Holanda de 4 cm de altura, diseñado para tránsito liviano. Ideal para patios, veredas y zonas de circulación peatonal. Se trata de un piso tan lindo como económico.

Consulte aquí

 

AH6 Adoquín Modelo Holanda de 6 cm de altura, es apropiado para tránsito vehicular liviano. Se utiliza en ingresos, estacionamientos, veredad y calles de poca circulación.

Consulte aquí

AH8 Adoquín Modelo Holanda de 8 cm de altura, está pensado para vías de tránsit medio y pesado: calles, rutas, playas industriales y aeropuestos. Se trata de un modelo simple pero de gran resistencia. 

Consulte aquí

 

 

 

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This