La limpieza en manos de un experto

24 Ago, 2018

estilolimpio.com.ar

(351) 153 – 425866

Estilo Limpio es una empresa dedicada a limpieza profesional de espacios, con más de 10 años de experiencia en Córdoba. Su oferta está dirigida a espacios grandes, e incluye distintos tipos de servicios como limpieza de oficinas, edificios, empresas y más.

Como mencionamos, una de sus especialidades es la limpieza de los ambientes de trabajo, ya que el cuidado de estos espacios es fundamental para favorecer la productividad y eficiencia en el mismo. Hay que tener en cuenta que un ambiente desordenado y sucio lo único que provoca es estrés y deficiencia en las actividades diarias.

Por eso, para Estilo Limpio es muy importante que las personas que ocupan esos espacios participen activamente en sus cuidados y limpiezas. Además, de esta forma favorecen y optimizan al 100% el trabajo realizado por la empresa. Algunos de los consejos son:

  • Mantener el orden y limpiar los escritorios y cajones, ya que con el paso del tiempo acumulan todo tipo de papelería y objetos que interfieren con nuestro trabajo. Es importante desechar lo que no sirve, una buena opción es clasificarlos y guardar las cosas similares juntas.
  • Elegir el momento correcto para la limpieza, ya que es recomendable realizarla a última hora del día para limpiar todo lo que se haya acumulado y no interferir con el trabajo.
  • Cuidar los espacios verdes del trabajo porque son muy importantes, ya que producen satisfacción y mejoran la autoestima. Hay que mantenerlos en condiciones cuando se usan.
  • Desenchufar los artefactos electrónicos al momento de su limpieza, ya que son muy delicados. Cuando se usen paños con algún líquido, hay que escurrírlos dos o tres veces antes para que estén apenas húmedos.
  • No dejar alimentos sueltos en la heladera, de esta forma se conserva el orden y la limpieza.
  • Evitar dejar viandas por muchos días, ya que la comida en mal estado expulsa malos olores.
  • Tener en cuenta a la hora de calentar la comida que algunos alimentos como los mariscos, las empanadas o el brócoli pueden contaminar todo el espacio de trabajo. Además, algunos alimentos, como los que tienen salsa de tomate, salpican al ser recalentados. Protegélos antes de activar el microondas.
  • Mantener limpios y desinfectados los teléfonos, teclados, baños y espacios compartidos porque son albergan gérmenes y virus.

Como cada espacio es único, Estilo Limpio desarrolla planes de acción personalizados según la necesidad de sus clientes y áreas para lograr lo mejores resultados. Es una empresa dedicada, que utiliza productos de calidad y se enfoca en los detalles, contando con un equipo de trabajo capacitado y comprometido para responder a las demandas de todos sus clientes.

Para conocer más sobre Estilo Limpio ingresá en su sitio web: http://www.estilolimpio.com.ar/

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This