Sancor Salud apuesta a la calidad de servicio

27 Ago, 2018

sancorsalud.com.ar

0810-444-SALUD

El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo. A continuación te contamos sobre la agenda de Sancor Salud.

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud se destaca por su impulso de superación y su ratificado proyecto de expansión. Año tras año, la empresa apuesta a la transformación de sus espacios de atención, con la mirada puesta en la calidad de sus servicios y en brindar asesoramiento personalizado a sus más de 450.000 Asociados.

El Grupo de Medicina Privada sigue creciendo y la marca evoluciona acompañando su desarrollo. A continuación te contamos sobre la agenda de SancorSalud.

Saludablemente

La empresa lanzó “Saludablemente”, su nueva campaña publicitaria con alcance nacional.

Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación  están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional.

De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto “Saludablemente”, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

La Gerente de Marketing, Nora Mosso, lideró este proyecto y explicó que el concepto se corresponde a un  diálogo con la sociedad, donde se focaliza en mostrar hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad y bienestar. En este sentido, SanCor Salud en su rol de Empresa Socialmente Responsable acompaña a distintas comunidades con el profundo deseo de crear realidades más sólidas y sanas. Asimismo, el Spot se filmó en distintos lugares del país, expresando que la intención de estar con un servicio de calidad en cada región  es una decisión estratégica.

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales.
La agencia encargada del spot publicitario fue Coupe Buenos Aires, y la productora MU films.

A través de esta pieza comunicacional de excelente calidad, SanCor Salud se expande a lo largo y lo ancho de Argentina para llegar a cada rincón del territorio, porque, en definitiva, lo importante es que la Salud esté cerca de todos.

“Un Sol para los Chicos”

Por tercer año consecutivo, SanCor Salud se sumó como auspiciante. El compromiso tuvo una presencia sostenida ya que, durante el transcurso del año, la empresa brindó un ciclo de conferencias sobre salud emocional denominadas “Saludablemente” donde el valor de la entrada fue íntegramente donado a UNICEF. Todo lo recaudado significó una donación de $ 1.500.000 para que sea destinada a mejorar la vida de niñas, niños y adolescentes.

La 27° edición de “Un Sol para los Chicos” se vivió con mucha emoción, ya que este año logró una recaudación récord de $ 103.610.912, sobrepasando ampliamente las expectativas. Miles de personas, más de 50 empresas y más de mil voluntarios colaboraron y formaron parte de una tradición solidaria que año a año trabaja para que más para chicas, chicos y adolescentes tengan acceso a la educación, cuenten con servicios de salud de calidad y estén protegidos siempre.

Corrientes le da su voto de confianza

La empresa celebró sus flamantes 45 años en el mercado de la salud y en este marco continúa haciendo foco en su imperante proyecto expansionista. Ya son más de 36.000 los Asociados del Noreste argentino que depositan su confianza en la compañía.

Gracias al ímpetu de sus colaboradores y a la calidez y predisposición de la sociedad correntina, la empresa apostó a una nueva transformación. El Centro de Atención de Corrientes se trasladó a un renovado espacio ubicado en Mendoza 1110, amplio, agradable y cómodo, debidamente acondicionado para que los Asociados hallen la mejor atención y un excelente asesoramiento.

El Grupo de Medicina Privada cuenta con el aval de la red de profesionales más grande de Argentina conformada por más de 150.000 prestadores y 15.000 Centros Médicos a disposición de sus Asociados. Gracias a su fuerza de trabajo y al planteamiento de claros objetivos, SanCor Salud logró su presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad, se posiciona en el cuarto lugar dentro del ranking de las más importantes del país.
Una vez más, SanCor Salud pone su atención en el bienestar y las necesidades de sus Asociados, para que se encuentren asesorados con el máximo profesionalismo y la excelente atención que caracteriza a la empresa. 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sancor Salud apuesta a la calidad de servicio

27 Ago, 2018

sancorsalud.com.ar

0810-444-SALUD

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This