SanCor Salud junto a “Mujeres Disruptivas”

24 Sep, 2018

sancorsalud.com.ar

0810-444-SALUD

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud estuvo este jueves 20 de septiembre en la ciudad de Córdoba, apoyando el evento de “Mujeres Disruptivas” organizado por Voces Vitales.

La organización Voces Vitales es una fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad. El enfoque se basa en un estudio del Banco Mundial y el B.I.D donde muestran que la inversión en el desarrollo profesional de la mujer es la medida más efectiva para reducir la pobreza, mejorar la salud, la educación, y el bienestar en general.

En su 10° edición de esta Jornada Anual, Voces Vitales, eligió escuchar las historias de las mujeres disruptivas, de aquellas que producen cambios transcendentales en las empresas, y que tiene impacto inmediato en las comunidades que habitan. A través de su presencia, la Prepaga líder en calidad de servicio respaldó el evento con la fuerte convicción de la importancia de apostar al rol de las mujeres en los espacios de poder.

En este sentido, SanCor Salud tiene un porcentaje mayoritario de colaboradoras y asumen un compromiso por construir equidad en su estructura organizacional dando una participación destacada a sus empleadas, propiciando así el empoderamiento.

El Grupo de Medicina Privada ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, duplicando su cantidad de Asociados, posicionándose cuarta en el ranking nacional y siendo la empresa de servicios de salud con más prestadores, superando los 150.000 profesionales. Este espíritu comprometido por contribuir con el desarrollo integral de las comunidades es el mismo que movilizó a SanCor Salud a acompañar y valorar “Mujeres Disruptivas”.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This