SanCor Salud lanzó un ciclo de charlas de salud emocional

11 Abr, 2018

A sala llena, el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán de la ciudad de San Juan fue escenario de la primera entrega del Ciclo de Charlas SALUDABLEMENTE,

Ante un público atento y expectante Pilar Sordo, psicóloga e investigadora referente en la materia, reconocida internacionalmente a través de sus libros y conferencias, desarrolló claves para emprender la felicidad como un desafío.

Con SALUDABLEMENTE, SanCor Salud acerca a las principales ciudades del país a destacados referentes en materia de salud emocional; y al mismo tiempo, es el nexo para que quienes se suman a la convocatoria, —con la compra de su entrada— puedan apoyar las iniciativas de UNICEF Argentina, quienes promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Como empresa socialmente responsable, SanCor Salud hace foco en acciones relacionadas con la niñez y la educación, vinculándose con organizaciones de la sociedad civil expertas en la materia, a fin de potenciar sus iniciativas. De esta manera, el Ciclo de Charlas, se inscribe en el conjunto de iniciativas que buscan un impacto positivo y el desarrollo de la comunidad, en este caso de la mano de UNICEF Argentina y sus programas y acciones.

La empresa continúa afianzándose a escala nacional como una de las líderes del mercado. Gracias a su experiencia en el rubro, la especialización y la trayectoria en salud, ha logrado mantener su posición y un importante crecimiento en cuanto a la masa de Asociados que componen su cartera. La búsqueda constante en la excelencia de la calidad de servicio, se han posicionado como una alternativa de salud confiable, segura y federal.

Notas Relacionadas

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Sabido es que la zona de Alberdi comprendido entre las calles Santa Fe, 27 de Abril, Costanera y Arturo Orgaz o quizás hasta Enermera Clearmont es una de las zonas más desatendidas por el municipio y por sus mismos vecinos que parecen no tener el menor sentido de la higiene. Pues hay dos proyectos que pueden cambiar esto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Buquebus

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 4 GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 4: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Estilo Limpio

Novedades

Anuncio 5:Julio Domenech

Anuncio 5: Pastorino

Anuncio 5: Nodhos

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This